LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 07:32:15
Array

[xs_avatar]
yugimoto yugimoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Tarjeta sim no valida... Sin señal... Sin Servicio ayuda

Buenas... resulta que mi telefono tiene una gran falla que lo deja inservible... en aspectos importantes.. resulta que tiene el problema de que cuando le introduzco el CHIP de linea (MOVISTAR) el telefono lo lee y puedo llamar mandar msj y tengo conexion normal a internet... pero llega un momento en el que el CHIP deja de funcionar y me salen los anuncios que coloque en el titulo del tema.. de verdad que necesito ayuda nose que tipo de problema puede ser porque cualquier chip de movistar que use en mi telefono de la linea MOVISTAR siempre lo lee normal pero pasado un tiempo 10 15 20 minutos otra vez lo deja de leer... y en otros telefonos si funcionan normalmente... nose que debo hacer.. intente reestablecer los valores de fabrica en la configuracion pero sigue el mismo problema.. espero que alguien me ayude con este problemita ya que mi telefono se volvio fantasma no sirve ni para llamar ni mandar msj ni nada que tenga que ver con el CHIP.. espero sus prontas recomendaciones para poder solucionar este problema.. saludos ...
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
arjumo arjumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ONO
Prueba a meter una rom cocinada a ver si asi se resuelve el problema y asi descartas si es un problema de software o de hardware. Si es de software metiendo una nueva rom solucionarias el problema (creo) pero si es hardware dificil. Al menos eso creo yo, a ver que opinan los expertos. Tienes varios tutoriales para cambiar de rom hechos por "elchufas" que son muy faciles para hacer, al menos yo que tambien soy novato lo he hecho sin dificultad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /