|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de carga con 4.1.2 Española...
Buenos dias.
Pues desde que se me actualizo via Ota, me tarda 4 horas en cargar el movil... ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna Solucion?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
a mi hoy tambien parece que cargó mas lento de lo normal, al actualizar, veremos como evoluciona
|
|
||||
|
||||
Re: Tiempo de carga con 4.1.2 Española...
A mi también me ha pasado. Pero me he olvidado el cargador original y estoy con otro de otro móvil. La cosa ha vuelto al la normalidad.
La semana que viene recupero mi cargador original, a ver que pasa
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Re: Tiempo de carga con 4.1.2 Española...
En mi caso la 4.1.2 se bebe la batería, pero cuando carga es cierto que lomhace muy rápido. En concreto creo que puede tardar en cargarse completamente menos de 2 horas.
|
||||
|
||||
A mi me tarda unas 3 horas, pero supongo que porque lo cargo con el cargador del Galaxy S que es de 700mA. Aún así lo prefiero porque al tener el cable más largo me resulta más cómodo que el que viene con el S3.
|
|
||||
|
||||
Yo también con la 4.1.2, no e notado porque lo dejo por la noche cargando, pero en USB se que es lento de cojones.. otra cosa deciros que baja del 100% de carga al 95% en un plis, cuestión me media hora, recién levantado i mirando whatsapp y face, vamos tocando lo básico tomándose un café uno.. me a dejado algo parado..
Preguntaros ya de paso, que si el cargador de un iPhone le vale al Galaxy S3.. lo saveis ?? Edito: otra pregunta tonta, pero por si acaso, es malo dejar el cargador puesto una vez esta cargado ? Me sale el mensaje de puede retirar la batería y me lo e preguntado.. Gracias de antemano !!
|
||||
|
||||
Yo también con la 4.1.2, no e notado porque lo dejo por la noche cargando, pero en USB se que es lento de cojones.. otra cosa deciros que baja del 100% de carga al 95% en un plis, cuestión me media hora, recién levantado i mirando whatsapp y face, vamos tocando lo básico tomándose un café uno.. me a dejado algo parado..
Preguntaros ya de paso, que si el cargador de un iPhone le vale al Galaxy S3.. lo saveis ?? Edito: otra pregunta tonta, pero por si acaso, es malo dejar el cargador puesto una vez esta cargado ? Me sale el mensaje de puede retirar la batería y me lo e preguntado.. Gracias de antemano !! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, whatsapp no mucho, pero el facebook al menos en la 4.1.1 chupaba un huevo de batería, casi hasta me parece normal, si no dejas de usar el movil en media hora, osea media hora de pantalla, 5% me parece buenisimo, por esa regla de 3, si cada 5% hacesmedia hora de pantalla harias 10 horas de pantalla al final, que es imposible por cierto, asi que deduzco que no tocas mucho el telefono en esa media hora, aun asi deberias hacer el calculo
![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿ Y con el del ipad 2 ?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a lo mejor tambien depende de la rom que lleve, porque el mio que es movistar tarda unas 3 horas y poco en cargar, mientras que el de mi novia que es libre tarda 2 horas y media, y he probado el mismo cargador en los dos telefonos, vamos, que del cable no creo que sea si en el suyo carga bien
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|