Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 05:56:25
Array

[xs_avatar]
sarisu sarisu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S GTI 9000t
Tu operador: Movistar
up date

hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda para actualizar mi galaxy S con 2.1 de fabrica
lo mas importante en mi caso es el calendario que lo uso mucho para agendar pacientes... desde ya agradesco que me informen que tengo que hacer...
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Depende qué versión quieras ponerle.
Viejo 24/01/13, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Re: up date

En tu caso lo mejor sería que lo conectes a un ordenador y utilices el kies, la aplicación de samsung, para sincronizar contactos, calendarios y demás, después, también con el kies actualizar a la última versión de android disponible para tu móvil.
Viejo 24/01/13, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

up date

el problema es q con las kies no pude hacerlo me dice que mi equipo no es compatible con las kies..
en cuanto a la version no tengo ni idea de lo que poner ni de lo que existe.... es grave mi caso!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sarisu Ver Mensaje
el problema es q con las kies no pude hacerlo me dice que mi equipo no es compatible con las kies..
en cuanto a la version no tengo ni idea de lo que poner ni de lo que existe.... es grave mi caso!
Seguramente alguien te podrá recomendar alguno de los muy buenos tutoriales que tenemos por aquí, teniendo en cuenta que la numeración de tu móvil termina en T, I9000T, que si no me equivoco en principio solo afecta a la banda movil lo que necesitará el uso de un archivo de modem compatible con la banda 850.

Con respecto al calendario, y también los contactos, deberías asegurarte que lo tienes sincronizado con gmail, aquí seguro que alguien te pueda asesorar mejor, de tenerlo sincronizado todo con gmail podrías recuperarlo con tan solo volver a configurar la cuenta gmail en la nueva versión de rom que le metas, siguiendo alguno de los tutoriales.

El problema es el hecho de que dependas del calendario para tu trabajo y la versión tan antigua de android que tienes, la que venia de origen con el móvil, que yo apenas usé en su día. En tu caso es importante asegurarte de tener bien sincronizado con gmail el calendario. De las versiones 2.1 y 2.2 de android (eclair y froyo) apenas recuerdo ya nada pero el hecho de poder usar varios calendarios complica la cosa a la hora de asegurarse de tenerlo a buen recaudo.

Última edición por jvilchi Día 24/01/13 a las 13:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, la verdad es que tendrías que tenerlo sincronizado todo con Gmail, para que al cambiar la versión, si usas Odin, sea introducir los datos de tu cuenta y ya lo tienes sincronizado todo de nuevo.

En cuanto a que tu equipo no es compatible con Kies, por favor, especifica más. ¿Usas Mac o Linux en vez de Windows?
Viejo 24/01/13, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Olvídate del Kies, mira los tutoriales para meter la última stock y luego ya si te animas alguna cocinada.
Pregunta todas tus dudas, pero lee los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Olvídate del Kies, mira los tutoriales para meter la última stock y luego ya si te animas alguna cocinada.
Pregunta todas tus dudas, pero lee los tutoriales.
Quizás no quiera usar Odin o Heimdall porque le vale con la actualización que hay en Kies, compañero. Además, Kies no te borra nada que tengas configurado, lo que puede ahorrarle mucho tiempo. Hay que tener eso en cuenta también
Viejo 24/01/13, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
Si, la verdad es que tendrías que tenerlo sincronizado todo con Gmail, para que al cambiar la versión, si usas Odin, sea introducir los datos de tu cuenta y ya lo tienes sincronizado todo de nuevo.

En cuanto a que tu equipo no es compatible con Kies, por favor, especifica más. ¿Usas Mac o Linux en vez de Windows?
Yo lo tengo todo respaldado por gmail. eso es seguro. Tengo en mi pc windows 7, y en cuanto a las kies, me reconoce el cel, en la primera ventana aparece: Informacion de Firmeware: el dispositivo nio admite la actualizacion del software a travez de kies. Y cuando quiero inicializarlo y actualizar el firmeware me abre una ventana que dice: GTI9000T no admite la inicializacion...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 06:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sarisu Ver Mensaje
Yo lo tengo todo respaldado por gmail. eso es seguro. Tengo en mi pc windows 7, y en cuanto a las kies, me reconoce el cel, en la primera ventana aparece: Informacion de Firmeware: el dispositivo nio admite la actualizacion del software a travez de kies. Y cuando quiero inicializarlo y actualizar el firmeware me abre una ventana que dice: GTI9000T no admite la inicializacion...
Que alguien te confirme si pudiera haber alguna diferencia que haga incompatibles las ROM del I9000 con las del I9000T, si fueran compatibles entonces es cuestión de elegir uno de los tutoriales que tenemos por aquí y manos a la obra con odin y alguna de las últimas ROM. Unos de los componentes de los archivos de las ROM es el que controla el módem, tu I9000T, si no me equívoco usa una banda ¿850/1900? distinta a la del I9000 ¿900/1800? así que tienes que conseguir un módem compatible con la banda 850 del tuyo.

Una vez instalado todo y si ha ido bien, en cuando metas tu configuración de gmail recuperarás el calendario y los contactos que tenias sincronizados con gmail.

Última edición por jvilchi Día 26/01/13 a las 06:46:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
pedrolocb pedrolocb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7 // LG G2
Has probado a actualizar el Kies a la ultima versión?? Lo digo porque a mí me pasó una vez, que no me reconocía un galaxy mini, pero era porque no estaba actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a la 2.0? es la que tengo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Que alguien te confirme si pudiera haber alguna diferencia que haga incompatibles las ROM del I9000 con las del I9000T, si fueran compatibles entonces es cuestión de elegir uno de los tutoriales que tenemos por aquí y manos a la obra con odin y alguna de las últimas ROM. Unos de los componentes de los archivos de las ROM es el que controla el módem, tu I9000T, si no me equívoco usa una banda ¿850/1900? distinta a la del I9000 ¿900/1800? así que tienes que conseguir un módem compatible con la banda 850 del tuyo.

Una vez instalado todo y si ha ido bien, en cuando metas tu configuración de gmail recuperarás el calendario y los contactos que tenias sincronizados con gmail.
donde me fijo que banda usa?
hay cosas que me preguntan que es como q me hablaran en chino...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otro tema, quise encenderlo en modo recovery con el boton de volumen encendido y home a la vez y tampoco lo admite... es como que lo encendiera en modo normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /