![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuudaaaaa porfavooor :(
Necesito ayuda urgente, he ido a meterle la version que acaba de salir oficial de jb 4.1.2 y al meterme en el modo recovery y despues desde instalarla desde el recovery(nose si he hecho bien creo que no que tendria que haber sido por odin), pues se me ha quedado el movil primero en el logo de samsung galaxy s2 y despues de intentar instalarla por odin se me ha puesto en la pantalla de ha encontrado un firmware de recuperacion que lo conecte a kies.
Lo tenia rooteado y liberado con la aplicacion antes era de vodafone, ahora por mas que lo intento por odin no termina de instalarse del todo desde el modo download. QUEEEE HAGOOOO AYUUUDAAAA T.T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuuudaaaaa porfavooor :(
Wow amigo, tu teléfono es el GT-9100 u otro modelo como el 9100G? Si es así puede ser un semibrik
|
|
|
||||
|
||||
|
Metela por odin, una vez que el teléfono arranque se ira a quedar en el logo de samsung, le sacas la batería, te esperas un ratito, se la volves a poner, te metes en recovery y le haces los dos wipes, data y caché, después le das a reboot y ahí tendría que encencer lo mas bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo lo primero que debes tener es mucha cabeza fria y descuida que tu cel no ha muerto
![]() recuerdo que una vez me paso eso al instalar una rom por odin y la unica solucion que recuerdo fue probar con otro cable USB y en otro puero USB, si tienes una pc prueba con los puertos traseros... tambien instala la version 4.3 (jamas la 4.4) y cuando lo revivas trata en lo posible NO USAR ODIN.... ese programa es muy arriesgado te toca leer mucho pero tranquilo que lo vas a lograr te lo digo por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
|
rodolfo_toledo mi problema es que cuando el odin llega a la parte de meter los DATAFS me da erros y no termina :S
¿que hago?. |
|
|
|
me paso en alguna ocasión y lo primero no te desesperes a mi me paso al instalar un zip y al encenderlo no pasaba de la s, despues intente flasheando con odin la misma rom que tenia y nunca acababa el flasheo, lo que hice fue flashear otra rom y listo, no intentes flashear la misma con la que cometiste el error prueba con cualquier otra, una de ics no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
rodolfo_toledo ha funcionado lo que dices, pero estoi haciendole el wape cache, ese perfecto, pero el wipe data esta tardando un poco, no lo quiero tocar aun, que hago? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir?, hago lo que me dices por odin con la 4.1.2 oficial(que ya lo he hecho?), y luego que?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anduvo?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, nooo iniciaa se queda en el logo de samsung :S
¿pruebo a meterle la version 4.0.3 de vodafone?. |
|
|
|
Si puedes yo cuando me pasa eso le meto la kh3 y despues la rom ke me vaya a kedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la KJ3 para odin?, con todos sus archivos, porfavoooor
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar jelly bean oficial version española, ahora por lo menos me pasa del logo inicial(samsung galaxy si9100), pero despues de ese me sale el logo de samsung en movimiento con su sonido y todo pero me hace un bucle ahí :S
ya solo me da error mount/data en el recovery, los de efs,cache y demas ya todo ok, solo tengo el problema de los data :S que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial. Hazlo desde el principio sin saltarte ningún paso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tutorial?, pasamelo porfavor.
gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO estoi haciendo con la XXLPH, ahora te cuento si me monta los data, que ese es mi problema :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»