|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limite de subidas de imagenes de TAPATALK 2!! Total de 30!!
Pues eso
ya muchos saben que uso tapatalk para el foro al no tener PC, y me e encontrado con la sorpresa de que TAPATALK TIENE LIMITE DE SUBIDAS DE IMAGENES un total de 30, alguien sabia de esto? De ser asi, hay forma de que sean mas?Me a llegado en forma de mensaje en pantalla diciendo que e subido 21, de 30, valla,
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso tmb, pero no subo fotos jaja... mi problema es peor, con el 3G no me funciona el foro... y cn wifi si funciona....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla y a mi solo me deja subir 10
![]() Pd: ahora que lo pienso para que quieres subir mas de 30 imagenes?? te traes algun post entre manos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Limite de subidas de imagenes de TAPATALK 2!! Total de 30!!
Noooo jeje, es que estaba modificando el post de la rom STOCK LIMPIA y al subir imagenes me a saltado ese abiso, y claro, al no usar PC, necesito subir mas, y si acaso algun hilo que pueda hacer pues necesitare mas, para no tener que usar dropbox y link de imagenes claro, parece que no tiene solucion
|
||||
|
||||
|
Pues mira en el subforo del HTC one un usuario abrio un hilo parecido
y una chica le colgo esta app http://db.tt/ewtzLXQI y menciona algo respecto a subirlas a tapatalk o al foro, creo que a mi donde me deja 10 es en el foro con tapatalk no la eh probado ![]() pero asi ya podrias subir 40
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar con 3G jaja... si no estoy en casa o cn wifi no puedo revisar el foro :S sera problema del baseband??
|
|
|
||||
|
||||
|
pero donde esta el contador de imagenes? eso yo pienso q se podrá resetear no? borrando datos , pillando otra red....nose... ahora si cuenta las imagenes por usuario..entonces ya me callo....jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, que deveria poder resetearse, si no, valla chufa
|
||||
|
||||
|
Las subes a "tapatalk" o "al foro" ... Estube chusmeando tapatalk, y subi unas fotos pero no me conto nada, esta tarde descpilo la app y chusmeo si hay algun lugar donde este el limite, aunqe casi seguro qe es x el servidor y no x la app...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaba en ajustes del móvil en uso de datos, buscas ala aplicación y allí lo cambias |
|
|
||||
|
||||
|
Subir a TAPATALK hay limite de 30
Subirlas al FORO, es limite de 10 Y por mas que veo, no hay manera de reset, quizas borrando los enlaces de los post
|
||||||
|
||||||