HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
waltpureg waltpureg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: Jazztel
Duda Bootloader

Bueno, tengo un htc desire, nuevo de orange, y entre al bootloader y le di recovery, que pense que es para dejar el sistema de fabrica porque habia cambiado unas configuraciones, el caso es que llevo mas de 5 minutos esperando y no pasa nada, que debo hacer? quitarle la bateria? dejarlo mas tiempo?

aparece una pantalla con un movil y un signo de advertencia.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 03:08:38
Array

[xs_avatar]
agazorth agazorth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
El recovery no es para restaurar el móvil de fabrica, esa opción esta dentro del propio recovery y se llama wipe data/factory reset. También puedes dejar el móvil de fabrica desde la opción de ajustes de privacidad/restablecer datos de fabrica. Por lo menos en mi HTC Desire con CM7 es así. Suerte y perdón si no me explicado bien es mi primera respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
La opcion que buscabas en el bootloader para poner de fabrica es el "clear storage" , y en la rom como te han comentado es en ajustes privacidad/restablecer datos de fabrica, creo que lo ponia en la guia de instrucciones del movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /