|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo Cambio Samsung Galaxy Note 2
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Note 2 Compañía: Vodafone Precio: Cambio Estado: 9.8 / 10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW / UPS Ubicación: Asturias Forma de Pago: Cambio / A Negociar Factura: Si Tiempo de Uso: No llega a un mes Descripción: Pues eso, estoy pensando en cambiar mi Galaxy Note 2 por otro terminal, el telefono esta impoluto, comprado a finales de dicimbre, con factura y caja original + accesorios, incluiria un protector de pantalla ya colocado en el terminal + otro de repuesto, tambien un funda Protective case original de samsung. El telefono es color Gris, de vodafone y con la 4.1.2 ya instalada. En cuanto pueda subire fotos. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tanteo Cambio Samsung Galaxy Note 2
Buenas compy,.porque lo cambiarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio algun Iphone 5 o algun modelo actual de la gama Xperia, eso si maxino de pantalla 5" jejejeje
Saludos y privados respondidos |
|
|
||||
|
||||
|
UP!! Privados Respondidos
P.D: Solo me interesarian los siguientes modelos ( HTC Droid DNA ) - ( iPHONE 5 ) - ( Xperia T ) - ( Xperia Z ). Abstenerse ofertas de Wildfire S + dinero jejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC One X, Libre de fabrica, con menos de 6 meses de uso en perfectas condiciones, usado siempre con funda y protector de pantalla.
Tengo factura de compra de finales de Agosto, todos los accesorios, caja, instrucciones en perfectas condiciones e incluyo 2 fundas rigidas y un brazalete para hacer deporte sin estrenar. Pagaria una diferencia monetaria a consultar, el movil esta en perfecto estado y me gusta, solo lo cambiaria por un note2 porque me interesa mas tamaño de pantalla y el s-pen, si estas interesado puedo mandar fotos sin problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cambio por sony tablet
Hola ,tengo una sony tablet de este verano impecable con caja y protector de pantalla de fabrica.
Ademas regalo funda de piel negra con teclado incorporado a estrenar si te interesa cambio enviame un mensaje y hablamos. Soy de Barcelona Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||