|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saluten a todo munden
Pues Narciso me llamo y he llegado a este foro en busca de respuestas que ni siquiera los servicios tecnicos han sabido ( o no han querido responder)
![]() Ando en proceso de sacarme el grado superior en sonido para tener algun titulillo detras mia que me guarde las espaldas ![]() Mi primera ""Maquina"" que se noten las comillas fue un HTC wildfire el normalito y basico que me servia como pisapapeles bonito y bibrador para las llamadas ![]() Ahora tengo un Xperia U , lo que daria por un Z o un GS3 .De conocimiento androide a la hora de programar y toketear mas bien poco o nulo pero se hara lo que se pueda ( Suelo notificar los exitos que he tenido con cosas a lo mejor obvias o no XD eso que os llevais)Weno pues eso es todo y lo siento por el pobre que pedia numeros de tarjetas NO TENGO JAJAJA XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Saluten a todo munden
Bienvenido Narciso ;)
Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza. TheDoll♥BadWolf