ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/13, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente sin cobertura y no e tocado la efs

Acabo de comprarme un note 2 que me iba de lujo,esta tarde e modificado siguiendo un tutorial de esta pagina la carpeta de confg, solo la llamada "default_gain.conf" y e cambiado los valores como se me decia que se suponian subian el audio de la musica y al reiniciar me e encontrado que no tengo cobertura,sale la barrita llena como siempre pero no tengo ni red de llamadas ni de 3g,borrado la carpeta modificada y e metido el back up que se habia creado pero sigue igua,tengo copia de la fps y de la carpeta modificadal, por favor ayuda que me a costado un paston!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Estoooooo prueba en el subforo dd la note 2 ;) No digo que no haya gente que controle pir aquí, pero seguro te echan una mano mejor allí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 12:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /