|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar galaxy S3?
Buenas
Soy de venezuela y estoy me esta por llegar un galaxy S3 de la operadora digitel que apenas ahora lo van a sacar a la venta. Viendo tantos temas de la muerte subita pues pense que lo mejor seria llegando y actualizarlo ya que samsung saco un nuevo update ahora en enero. Ahora mi duda es que por lo que veo ese update no a llegado a mi pais, segun la pagina de sammobile. Que rom stock podria colocarle a ese galaxy S3 que solucione la muerte subita? Y que el terminal siga levantando señal, 3G, etc Tengo entendido que la bandas de digitel son estas Digitel: GSM 900 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 900 Mhz – (y 1700Mhz, sin uso) 4G/LTE en la banda de 1800 MHz. Conosco la I9300XXELLA que soluciona la muerte subita. Si me podrian decir cual podria poner y que el terminal trabaje bien en las bandas. Gracias y disculpen la molestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio cualquiera de las nuevas lo soluciona, la española por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que salieron en enero?
Pero levantaran señal, 3G, etc en la operadora y bandas que dije anteriormente? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos saturando el foro con post nuevos pero repetidos hasta la saciedad... hay como 30 post con este tema ya contestados, recomiendo usar siempre el buscador antes de abrir algun post.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar galaxy S3?
Creo que en España usamos esos mismos protocolos de conexión así que la española te serviria perfecta. Yo tengo la inglesa que salio un poco antes que la española y también te serviría.. Las demás no lo se, pero pero diría que es cualquiera de las 4.1.2 te sirve. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en España usamos esos mismos protocolos de conexión así que la española te serviria perfecta. Yo tengo la inglesa que salio un poco antes que la española y también te serviría.. Las demás no lo se, pero pero diría que es cualquiera de las 4.1.2 te sirve. Que alguien me corrija si me equivoco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la española me funcionaria por que tengo una gt i9000 de la misma operadora que el s3 y pues use muchas roms y todas menos 1 levantaron 3g.
Mi galaxy s1 tiene estas bandas segun el manual de la operadora, Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3G HSDPA 900 / 1900 / 2100 Si no me equivo la rom española trabaja a 900 y 1800 creo Deberia funcionar la española? Esta es la española I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero Esta la Inglesa I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ??? Última edición por carlox550 Día 23/01/13 a las 19:01:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||