|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con HTC Mozart
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano con mi teléfono.
Tengo un HTC Mozart que adquirí con Orange, me he pasado al YOIGO y a pesar de introducir correctamente los APN que me ha dado YOIGO, no consigo tener internet en el Móvil. Lo he llevado a varias tiendas y he estado mirando por la red a ver si veía algo para solventar el problema pero no he conseguido nada. Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano con mi teléfono.
Tengo un HTC Mozart que adquirí con Orange, me he pasado al YOIGO y a pesar de introducir correctamente los APN que me ha dado YOIGO, no consigo tener internet en el Móvil. Lo he llevado a varias tiendas y he estado mirando por la red a ver si veía algo para solventar el problema pero no he conseguido nada. Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería. Muchas gracias ![]() en configuración -> datos móviles -> opciones de roaming de datos -> selecciona "activar roaming". Estas compañías que utilizan las redes de los proveedores principales (movistar, orange y vodafone) son tratadas como roaming. |
|
||||
|
||||
ese mismo problema lo he tenido yo. Restaura el telefono a estado de fabrica, y despues crea un apn en el que en la casilla de internet ponga internet, y el resto de las casillas en blanco.
a mi me funciono. un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|