|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al bloqueo de Sim al actualizar a JB 4.1.2 oficial
Hay que rootear. Cómo? Muy facil , bajar a la sd externa este archivo https://www.dropbox.com/s/gj84x7diz3...erSU-v0.99.zip e instalarlo mediante recovery y en segundos ya somos root, instalar busybox dar permisos superuser y luego bajar galaxy sim unlock y desbloquear. A mi me funciono. Espero haber sido claro. saludos
Última edición por bingofuel Día 23/01/13 a las 16:01:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial viene más extendido lo que dices, me alegro de que funcione!
Cómo rootear y liberar Samsung Galaxy S2 gratis (Enero 2013) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré, pero ..despues me gusta dejar el telefono sin root, se puede hacer unroot de forma sencilla?
Gracias ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha quitado el recovery extendido... como puedo hacer para instalar el .zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial viene más extendido lo que dices, me alegro de que funcione!
Cómo rootear y liberar Samsung Galaxy S2 gratis (Enero 2013) ![]() Tengo que decir 2 cosas sobre este metodo recomendado 1º No funciona..... 2º FUNCIONA!!!! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he logrado ni con el Galaxy S Unlock ni con el del metodo recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no tengo sd externa?
![]() En el recovery aparece la opción "install zip from sd card" y "instal zip from cache" o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Si libere el movil por imei con jelly bean 4.1.2. Leak, al actualizaroo ahora perderia la liberacion? Gracias y espero respueta para ponerle jelly bean definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me dan un s2 esta tarde de movistar liberado, pero con el problema del pin de red al haber sido actualizado a 4.1.2. El móvil no está rooteado ni tocado lo más mínimo y no tengo ni idea de que es de la carpeta EFS.
Así que deberé seguir los pasos de: http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240) ¿Cierto? Tengo miedito... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||