|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre volver a stock con Toolkit, Odin y tutorial "dev-puremod"
Hola compañeros,
Mi consulta es cuál es la mejor forma de arreglar os los posibles problemas que tenga mi SGN y dejarlo tal y como viene nuevo. He estado "jugando" con él, cambiando roms, kernels, radios, etc y el móvil funciona perfectamente salvo que de vez en cuando puede que se reinicie o vaya algo lento. Quisiera saber cuál es la mejor forma de solucionar los problemillas que tenga, dejar el móvil tal y como viene nuevo. El proceso que se me ocurre es, cerrar bootloader, volver a abrirlo para borrar los datos y luego volver a una stock con el Toolkit, con el tutorial de dev-puremod o con Odin. ¿Haciendo eso se solucionan todos los posibles problemillas que pueda tener? ¿Los 3 métodos hacen lo mismo? Saludos y gracias. Última edición por izg47 Día 23/01/13 a las 20:23:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758
aqui lo tienes todo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, ese tutorial lo he seguido mil veces.
Mi pregunta es si haciendo eso se solucionan o deberían solucionarse todos los problemas que pueda a tener el móvil y si ese proceso es igual que volver a stock con Toolkit o con Odin. Lo digo porque tras volver a stock con ese tutorial de dev-puremod me pasa lo de los reinicios o que va lentillo de vez en cuando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo arreglar todos los posibles problemas y dejarlo de fábrica.
Sí sí, ese tutorial lo he seguido mil veces.
Mi pregunta es si haciendo eso se solucionan o deberían solucionarse todos los problemas que pueda a tener el móvil y si ese proceso es igual que volver a stock con Toolkit o con Odin. Lo digo porque tras volver a stock con ese tutorial de dev-puremod me pasa lo de los reinicios o que va lentillo de vez en cuando. Saludos ![]() Lo mismo el GN tiene un problema que no se arregla con formateos:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a cambiar el título del tema porque la pregunta no es esa.
Mi pregunta es, ¿es lo mismo volver a stock con el Toolkit que con Odin que con el tutorial de dev-puremod? ¿Es el mismo proceso? ¿Los 3 le hacen lo mismo al móvil? ¿O hay alguno que lo haga más, o mejor, o más profundo? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||