Accesorios Accesorios

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
pedro garcia pedro garcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: tablet samsung tab 2
Tu operador: Orange
dudas con mando

Hola me acabo de comprar este mini pc http://www.geekbuying.com/item/NEO-X...ot-312604.html
y estoy dudando en q mando comprar, he visto este mini teclado y el diseño me gusta, pero no se si es el adecuado http://www.aliexpress.com/wholesale/...24&groupsort=1
y encima en esta web estan a distinto precio, alguien sabe porque cuestan distinto? aparentemente son iguales.....alquien tiene este mini pc? y q mando usa...

gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
el minix x5 viene con un mando aunque la mayoria de los usuarios recomiendan usar uno tipo airmouse para manejar el raton como si fuese con un mando de wii uno muy valorado es el mele f10 que lo encuentras de oferta por unos 20 euros en ahappydeal
Viejo 23/01/13, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
pedro garcia pedro garcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: tablet samsung tab 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
el minix x5 viene con un mando aunque la mayoria de los usuarios recomiendan usar uno tipo airmouse para manejar el raton como si fuese con un mando de wii uno muy valorado es el mele f10 que lo encuentras de oferta por unos 20 euros en ahappydeal
Ya vi q este tambien lleva mando, mirare el q me recomiendas y valorare..gracias man
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Accesorios

Hora actual: 17:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /