|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la confirmacion
Hola buenos dias,
vereis esta mañana a las 7:30 he adquirido la N10 e recivido el mensaje de google play confirmando mi pedido pero aun no me a llegado el numero de seguimiento y estoy un poco rallado ![]() Vosotros a que hora la haveis pedido? os a llegado ya la confirmacion? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
vereis esta mañana a las 7:30 he adquirido la N10 e recivido el mensaje de google play confirmando mi pedido pero aun no me a llegado el numero de seguimiento y estoy un poco rallado ![]() Vosotros a que hora la haveis pedido? os a llegado ya la confirmacion? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo el correo de confirmación de recibo de pago a las 7:17 y no tengo aun número de seguimiento. Según ponía en la web, el plazo de entrega es de 3 a 5 días. Supongo que a lo largo del día de hoy o de mañana ya tendremos noticias supongo. Total, con lo que hemos esperado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros me ha llegado el email:
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: ---------------------------------- Fecha del pedido: 23-ene-2013 9:45:43 CET Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda Pero no me ha llegado ningun otro correo. A alguien le ha llegado la confiramción? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me llega la confirmacion
Todavía no. Seguramente mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de confirmacion de google:
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #-------------. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me llega la confirmacion
Ami igual a sido postear y recivir el mail jejeje solo espero que no tenga ningu defecto la tablet porque estoy ansioso de meterle mano
Pienso que ahora la gente que la semana pasada pillo un ipad ahora se lo comera, aunque nadie sabe cuando la hivan a poner en stock Pd. Ya no hay stock de 16Gb jajaja j
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros me ha llegado el email:
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: ---------------------------------- Fecha del pedido: 23-ene-2013 9:45:43 CET Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda Pero no me ha llegado ningun otro correo. A alguien le ha llegado la confiramción? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo gmail de confirmacion y traking de chronoxpress. pone que está en ARRASTRE. AJAJ el viernes lo tendre en mis manos
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con correo de confirmación (a los pocos segundos de hacer la compra) y con correo con el tracking (hace poco más de una hora).
Lo compré a las 8:30 más o menos, creo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||