|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido la contraseña qe le puse a mi htc6800
Hola..Espero me puedan ayudar xfavor..Mi problema es qe se me olvido o noc si es otra la contraseña de bloqueo...xq hice lo siguiente : Tipo de contraseña: le di a la opcion PIN o Puk y la contraseña qe puse fue Htc y la pista qe puse fue HTC..luego me qede dormida y al dia siguiente es decir hoy..me aparece lo siguiente:
Propietario:xxxxxxxxx osea yo... 0426(xxxxxxx) osea mi numero ......................................... (un espacio donde debo colocar la contraseña) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 clr 0 Pero la contraseña qe pùse fue en letras...Y ahora qe hago xq no tngo ninguna otra contraseña y llevos horas intentando y nada..xfffa ayundenme tngo apenas 2semanas con este cell y noc manejarlo tantoo..!! ayudenmmeee xfffa... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a dar la solucion mas rapida y efectiva en esos casos:
agarra el tlf prendido,sacas el lapiz,con una mano vas a poner los 2 dedos en los botones q estan arriba de llamar y cortar,osea el boton de contactos y agenda,y con el lapiz le vas a meter el botoncito peqeñito q esta por donde lo cargas... eso se llama hard reset (tienes q apretar los 3 botones al mismo tiempo) te aparecera un mensaje q te dice q es lo q vas hacer,sigue los pasos y el tlf te vulve a como te vino de fabrica. la contraseña seria 1234 o los 4 ultimos num de tu num tlfonico.. espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..muxas gracias x tu respuesta..un poco tarde xq me puse a investigar muxo hasta qe di con esa solucion.. y se la apliqe el mismo dia..muxas gracias de todas maneras..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que meter 8 veces la clave mal y luego te pedira otro tipo de clave, la universal es :a1b2c3
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues de ese hard reset, hay que llevarlo a movilnet o a la operadora del telefono ???
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo esto
|
![]() |
Estás aquí
|