|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 mini vs Motorola razr
Buenas. Tengo pensado comprar alguno de estos dos moviles.
El precio da igual porque me salen los dos por lo mismo. He estabo informando y estoy casi seguro de comprar el razr, que por lo que veo es mas potente. ¿Alguna opinion más? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de lo que dice bugatti jejeje, lo unico que tienes que tener en cuenta es, si eres de rotear cambiar de rom y todas esas cosas que para mi son agenas jajajaa, o lo vas a dejar tal cual viene, es que a mi el motorola me gusta mucho pero tienes que tener en cuenta que no tiene una comunidad tan grande como la de samsung, y que motorola aun siendo de google, no es precisamente la comañia que mas trabaje en actualizar el software de sus moviles.
Pero la verdad es que la pantalla y el acabado del motorola para mi es mejor que la de el s3 mini, si le vas a dar un uso medio, como casitodos hacemos es un gran movil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Creo que me decantaré por el razr, no toqueteare mucho el sistema del móvil y demás asi que tampoco me importa que tenga menos "comunidad"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||