|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reaccion en cadena.
Buenas, tengo un problema que se va multiplicando y expandiendose cada vez a mas, conecto mi s3 al pc, me dice falta id de hardware, he mirado muchos post y dicen como arreglarlo, instalo drivers originales, desconecto internet, desisntalo controlador... he probado de todo y siempre despues me dice que lo conecte modo samsung kies por que depuracion usb esta conectado, lo verifico y veo que no es asi, conecto y no reconoce, activo depuracion usb no reconoce... ya no se que hacer para conectarlo ya que quiero actualizar a 4.1.2 de yoigo y me dice que es en funcion al orden de solicitud, se que hay algunos post de esto pero es que no le veo solucion a todos mis problemas juntos.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reaccion en cadena.
Reinicia el ordenador lo primero.
Y prueba en el movil con ajustes de desarrollador a marcar o desmarcar depuracion usb. Última edición por mancube Día 23/01/13 a las 12:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho de todo ya, reiniciar, reinstalar, desisntalar e instalar todo de nuevo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba por culpa del cable usb. Prueba con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te dire que a mi tambien me pasa a veces.
antes hacia lo de recargar el controlador con kies y despues reinicias. Pero ahora lo que hago es, con el movil desconectado, abro odin pc, conecto el movil y carga solo los drivers sin reiniciar el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mucho que recargue controladores y reinicie nada, odin no he probado, probare a cambiar de cable y luego si no funciona, odin, a ver si asi lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
lo he arreglado conectandolo con una cable de una BlackBerry... que triste, pero muchas gracias actualizando a 4.1.2
|