|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche a Jelly Bean
Wenas a tod@s! vengo para informaros que la versión libre fop españa ya tiene la actualización de 4.1!!
Aquí os dejo unos screenshots para que vayais abriendo voca ;D ![]() ![]() ![]() Es la leche esta versión me encanta!!!! ![]() Pero ahora viene mi consulta, a ver si alguien sabe como hacerlo, si os fijais en la segunda imagen sale el escritorio, pero en medio aparece el mensaje: "Mantenga pulsada la pantalla para añadir elementos", ¿alguien sabe como kitar esa molesta frase de en medio de la pantalla? (poniendo algo ya lo sé jejeje). Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizado anoche a Jelly Bean
Ya hay varios post hablando de lo mismo. El oficial está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536514
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión de fondo no era esa, estaba ahora contestandome a mi mismo, para decir que la solución es editar los iconos de la pantalla de inicio, con eliminar o cambiar uno solo desaparece el cartel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||