![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test resistencia del Kevlar
He cogido mi fusil automatico de bolas de largo alcance y he puesto mi Razr Maxx como diana.
He de decir que el fusil es de los buenos (de los mejores y mas potentes que puedes comprar,que lancen bolitas de plastico) y los resultados han sido los siguientes: 100m. -Apenas lo sentia 80m. -Se escuchaba el rebote y movia un poco el movil 40m. -La lie un poquillo por loco...jeje La verdad esque me acerque demasiado y aunk no paso mucho,la bolita me dejo una marca blanca en el kevlar y una ligera aunque inapreciable abolladura. Espero que os sea de ayuda este test... mañana lo metere en la bañera y os comentare.1saludo Enviado desde mi Meizu MX |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Test resistencia del Kevlar
Estás harto de tu Razr? Porque no entiendo el que le hagas esas salvajadas :
Si quieres dármelo y ya os cuento yo lo que le hago.. ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo para que le haces estas salvajadas... y menos SIN VIDEO
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, para contar estas cosas sin aportar imagenes, video o documento grafico alguno, mejor no abrir un post con dicho titulo, por que yo la review no la veo por ninguna parte.
|
|
||||
|
||||
Se abrirán hilos para contar lo que sea... Le manda guevos... Y sino ni os molesteis en responder.
|
|
||||
|
||||
Lo siento chic@s!!! Esq soy novato aki y a parte estoy como pa subir videos aki en mi pueblo que no hay casi ni cobertura,y muxo menos 3g,claro....jeje.
Y si,es una replica de fusil de airsoft,pero esq la prueba la hice el otro dia en una partida con mis amigos y de calenton....xq pa vacilarles les decia q ami me apuntaran al corazon,q ai llevaba el movil...jeje. Mañana (que ire al pueblo de al lado,q ai un bar con wifi) le saco una foto para que veais como kedo la parte trasera,pero bueno q no se nota muxo. 1saludo |
|
||||
|
||||
Esto es un foro con unas normas y comunidad establecida, no el centro comercial. Para decir esto, igualmente no te molestes en responder.
|
|
||||
|
||||
Si quieres te dejo el arco para que pruebes a ver si consigue atravesar
![]() |
|
||||
|
||||
Juankar perdona que dude pero con un fusil de airsoft en exterior no le das a un movil desde 100 metros ni con una hormigonera llena de bolas. Desde 40 metros igual le das y no le haria mucho. Yo tmb juego a airsoft y 100 metros es un campo de futbol.
|
|
||||
|
||||
Xdd 100m dice... No entiendo ese afán de protagonismo con mentiras en un foro como este, en fin.
|
|
Son 100 milimetros, se comio una M con los nervios y la adrenalina de las pruebas de la muerte.
|
|
||||
|
||||
No se pero se a columpiado un poquito
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder es verdad!! Yo no juego al airsoft, pero tengo 2 dedos de frente. Cuánto pesa una bolita de esas?? La mínima brisa ya la desvía de su trayectoria. Y.....joder, mira de francotirador?? Ainsssssss
|
|
||||
|
||||
Las ventas de Motorola Razr se disparan, el ejercito americano cambia los antibalas por un chaleco de RAZR
|
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos.
En primer lugar deciros que este no es un foro de airsoft ni armas,sino de moviles y en nuestro caso,concretamente de nuestros Motorola Razr,o Razr Maxx en mi caso. Voy a especificaros que tipo de fusil tengo,mas que nada xq ai algun que otro comentario que no me gusta,y pone en duda mi sinceridad. -Fusil dragunov full metal con el muelle cambiado mas goma Hop-Up que lo que hace es subirla a un total de 680fps. Ampliacion de cañon de 15cnt,con una precision de 6.01mm a 6.02 mm y uso "bolitas" de 0.40g Todo esto que os acabo de esplicar un poco por encima mas una mira autoajustable que compre personalmente en armeria Alvarez me ha salido por algo mas de 1000€ y porque tengo un amigo que me lo monta,sino seria bastante mas. Los 100 METROS q os dije fueron medidos a pie,pero bien medidos,asik podeis ponerle un error de + - 5m Tener en cuenta que una carabina de balines tiene una potencia de mas de 500fps y la mia pasa de 600fps y sino especifique esto antes fue porque no lo vi relevante,ya que lo que aki estamos comentando es la resistencia del kevlar de nuestros moviles. Y acepto comentarios de todo tipo,pero si me molesto en escribiros mis experiencias personales y me vais a vacilar (artagerges) pues no creare mas post y cada uno que experimente x su cuenta si les interesa.... 1 saludo |
|
||||
|
||||
Y es cada partida,yo y otro amigo que tiene otra replica parecida a la mia,nos ponemos uno en cada equipo y nos separamos de los demas para darles cobertura,xq no disparamos con ellas a menos de 30 o 40metros...
( esto lo especifico xq ya preveo algun comentario...) |
|
|
||||
|
||||
Pues yo le creo y me interesa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|