|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que?
bueno queria haceros una pregunta a los que entendeis del tema.
una vez que toda la familia tiene un smartphone de calidad media, me queda libre el zte montecarlo. mi duda liberar, rom, etc.... leyendo veo problemas que si el wasap no le llegan los mensajes ( llegan tarde ) que si el wifi no va. que me recomendais. quiero trastear pero no romperlo. pues siempre puede venir bien de reserva. gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación?
Que te pongas a ello. Entra en los distintos post que tienen recopilados todos los tutoriales y siguelos sin miedo, al pie de la letra, y no tendrás problemas. Si no lo sigues al pie de la letra todo, mirando de arriba a abajo y con un 3er ojo, tendrás el mismo problema que todos. QUE NO LEEN Y NO SE ENTERAN Yo, personalmente te animo a que trastees... Yo te digo, que el Skate/Monte Carlo no puede brickearse completamente, pues hay herramientas que te recuperan el teléfono de las cagadas del ser humano jajajaja Venga, anímate!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación?
Que te pongas a ello. Entra en los distintos post que tienen recopilados todos los tutoriales y siguelos sin miedo, al pie de la letra, y no tendrás problemas. Si no lo sigues al pie de la letra todo, mirando de arriba a abajo y con un 3er ojo, tendrás el mismo problema que todos. QUE NO LEEN Y NO SE ENTERAN Yo, personalmente te animo a que trastees... Yo te digo, que el Skate/Monte Carlo no puede brickearse completamente, pues hay herramientas que te recuperan el teléfono de las cagadas del ser humano jajajaja Venga, anímate!! ![]() pienso que nos pasa a mas de uno que no hemos metido mano al movil por miedo. muchas veces solo lees y ves problemas y te da yuyu. muchas gracias seguiere tus consejos y ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos suelen ir asociados a determinadas rom o al liberar el terminal, pero si lo que vas a hacer es instalar el recovery y luego una rom oficial con root y limpita no creo que tengas problemas.
Lo máximo que puede pasarte es que tengas problemas con el sensor de proximidad. |