|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto funcionamiento del GPS
Buenas a todos,
Tengo un gran problema con mi GPS. Se me ha vuelto muy impreciso, lento, y a veces cuando se ubica cerca de mi posición lo hace un un margen de error de 200m como poco y variando constantemente de posición a puntos más lejanos. Estoy usando: Operador: Pepephone ROM: CM 10.1 (última nightly) Modem: modem_CWM_XXLPX Kernel: Siyah-Dorimanx-V7.43 He probado: - Flashear varias veces la CM 10.1 y la 9 (con sus whipes correspondientes) - Cambiar algunos modems (Koreanos, LPX,LQ6, LQ5..) - Cambiar algunos kernels - Modificar el archivo gps.conf - Uso del getRaiL No sé que más puedo probar. Si alguien pudiese ayudarme le estaría enormemente agradecido. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedia que nunca me detectaba el lugar con el gps activandolo solamente, use la app GPS Status y me funciono a la perfeccion, descargatela, juega un ratito con esa app y espero te vaya un poco mejor, Consejo: si deseas que cargue mas rapido tu posicion no desactives el gps, bueno al menos eso hago yo, no me gasta mas bateria ni nada,.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||