HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
Kokefjr Kokefjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

No puedo mandar ni recibir llamadas

Saludos gente. Ante todo felicitaros por el paginón que os habéis currado, superútil y con todos los datos que se pueden necesitar. Felicidades.
He adquirido una HD liberada pero no consigo mandar ni recibir llamadas con Movistar, con Orange y Vodafone si. Tampoco consigo mandar sms.
La tarjeta sim de Movistar funciona perfectamente con otros terminales, he cambiado la rom por la versión 1.56, he modificado las bandas de auto a GSM y nada de nada. Cada vez que intento llamar, me suenan tres toques seguidos y no establece la llamada.
¡Ayuda please!

Última edición por Kokefjr Día 21/06/09 a las 02:53:30.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/09, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Kokefjr Kokefjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

¿Naide saibe naida? Joeeeer, pues si vosotros no lo sabéis, nadie lo sabrá
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
METEORO69 METEORO69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Vodafone
buenas.pues ya somos dos tengo un problema parecido solo que a mi me hace lo mismo que a ti con movistar y vodafone en cambio con orange va de lujo . llevo ya un mes buscando la solucion sin resultados (cambio de rom de radio cambios en la configuracion ) yo ya me e dado por vencido . bueno si encuentras alguna solucion asmelo saber, yo sigo buscando pero con poca esperanza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /