|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio para aplicaciones?
Buenas
Estoy por hacerme con un galaxy S3 y pues tengo esta duda. Cuanto espacio trae el galaxy s3 para aplicaciones, juegos etc? en una rom oficial de samsung gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Espacio para aplicaciones?
Trae 11gb para que le metas lo que quieras ya sean solo apps o música,vídeos etc.ten en cuenta que los juego que requieran datos extras se guardaran en la memoria interna sin posibilidad de moverlos ala sd al menos que te vuelvas root
Pd:todo lo explicado es con rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
11gb para instalar aplicaciones. Estos 11gb es para los datos de que instala cualquier aplicacion?
Por que vi que ai un parche que es para aumentar el espacio para instalar aplicaciones. Teniendo 11gb para aplicaciones por que el parche? |
|
|
||||
|
||||
|
como ya te dijeron tienes como unos 11gb, creo que no sera un problema la memoria a no ser que empiezes a descargar juegos como el gta que son 1,5gb cada uno aparte qu eluego puedes usar micro sd para fotos, musica etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno juegos pesados se que gastan el espacio rapido. Pero como vi ese parche quede con la duda
Pense q los 11gb no eran para la instalcion de la aplicacion Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||