|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo V
Compañeros soy nuevo en esta pag
tengo un problema espero me puedan ayudar hace poco actualice mi xperia neo V Blanco a la version ICS, lo hice con Pc companion y nunca le habia metido algo raro al celular... poco despues note que la camara Frontal no Funcionaba y ni siquiera aparecia en en el sub-menu donde solía estar.. Decidi flashear y rootear mi equipo ya que se me paso la garantia pero aun asi no aparece la camara frontal : uds que me recomiendan ... necesito ayuda! gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia neo V
Compañeros soy nuevo en esta pag
tengo un problema espero me puedan ayudar hace poco actualice mi xperia neo V Blanco a la version ICS, lo hice con Pc companion y nunca le habia metido algo raro al celular... poco despues note que la camara Frontal no Funcionaba y ni siquiera aparecia en en el sub-menu donde solía estar.. Decidi flashear y rootear mi equipo ya que se me paso la garantia pero aun asi no aparece la camara frontal : uds que me recomiendan ... necesito ayuda! gracias ![]() Otra cosa sería que te hubieras confundido y flasheado el firm equivocado, pero claro, si usaste el Companion de primeras....que lo que te mete es el oficial de tu móvil.. Venga, saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia neo V
La cámara frontal creo que se activa, desde dentro de la misma App, donde se ponen los modos de flash, ojos rojos, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dice yonijuerga, la forma de activar la cámara frontal en el Neo V varía un poco de GB a ICS.
Ahora mismo no recuerdo como era, pero explorala un poquito más, no vaya a ser eso, si no ya lo comentarás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||