23/01/13, 03:49:26
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
|
|
Problema con Beats Audio Installer Root
Que tal gente, primero saludarlos. Y de ante mano agradeser por la ayuda que me puedan dar. Y si el tema está mal aquí, o es spam favor moverlo.
El motivo de mi consulta es simple. Instalé ésta bendita app , la cual tenía excelentes comentarios, y todo mundo habló bien de ella. Apesar del excelente sonido que ya tenía en mi Arc , siempre con la fé de mejorar, pues la instalé. Y la gran sorpresa; que el sonido ni comparado al que ya tenia, que me brindaba como estaba y con Power Amp. Lo malo es que ya hace mucho que tube problemas con el recovery, el cual núnca más pude volver a instalar, de manera que no tengo copias ni las podría restaurar. En fin, la pregunta es si puedo volver a mis controladores de audio, sin tener que flashear, ya que en estos dias me a tocado varias veces. Si alguien sabe como restaurarlos me harían muy feliz.
Tengo copias de Titanium Backup, y de Rom toolbox. Pero ellos creo son sólo de apps más data. O tengo la solución en mis manos y no lo se. (Dios quiera que si ) jaja
|