Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 03:49:26
Array

[xs_avatar]
jassonvr jassonvr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Problema con Beats Audio Installer Root

Que tal gente, primero saludarlos. Y de ante mano agradeser por la ayuda que me puedan dar. Y si el tema está mal aq, o es spam favor moverlo.

El motivo de mi consulta es simple. Instalé ésta bendita app, la cual tenía excelentes comentarios, y todo mundo habló bien de ella. Apesar del excelente sonido que ya tenía en mi Arc, siempre con la fé de mejorar, pues la instalé. Y la gran sorpresa; que el sonido ni comparado al que ya tenia, que me brindaba como estaba y con Power Amp. Lo malo es que ya hace mucho que tube problemas con el recovery, el cual núnca más pude volver a instalar, de manera que no tengo copias ni las podría restaurar. En fin, la pregunta es si puedo volver a mis controladores de audio, sin tener que flashear, ya que en estos dias me a tocado varias veces. Si alguien sabe como restaurarlos me harían muy feliz.
Tengo copias de Titanium Backup, y de Rom toolbox. Pero ellos creo son sólo de apps más data. O tengo la solución en mis manos y no lo se. (Dios quiera que si ) jaja
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/13, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: Problema con Beats Audio Installer Root

Si no has hecho un backup tienes que volver a flashear
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
jassonvr jassonvr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si no has hecho un backup tienes que volver a flashear
Mmm.. Pues que re mal para mí, tenía la fé de que talvéz si alguíen me psaba los archivos poder instalarlos de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:45:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /