Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
alberanzaran alberanzaran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
pasos para cambiar de rom

Hola a todos!
quiero cambiar de rom, de clockworkmod a silverbot2mod. Aver ya he hecho los backup necesarios y los he guardado en el pc y ahora llega la hora de particionar la sd!
Vale es entonces cuando me surgen los problemas, desde el rom manager le doy a particionar sd le pongo tamaño ext 256 y tamaño swat 0 como he visto en el tutorial de repente se apaga la pantalla y acto siguiente me aparece el androide con un simbolo de exclamacion! y se queda blokeado ahi por lo k tengo k apagar y encender el telefono para k me funcione. bueno tengo unas preguntas: 1º es necesario particionar la sd para cambiar de rom. 2º que siginfica eso del androide? es grave? y 3º si hay k particionar como se hace? porke me estoy volviendo tarumba de tanto leer en foros y no consigo dar con la respuesta
espero k podais resolver mi duda un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Re: pasos para cambiar de rom

Instala el Amon Ra recovery, y una vez echo eso desinstala el rom manager, como has comprobado solo da problemas. Obligatorio no es particionar la sd, pero se gana mucho espacio para las apps. Haz la particion de ka sd a traves del recovery, y la instalacion de la rom igual.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:36:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /