HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 23:11:18
Avatar de yyyy13
yyyy13 yyyy13 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se conecta a la red de datos

Acabo de portarme a PepePhone desde vodafone tras liberar mi HTC wildfire, tras configurar el APN tal y como me indica la página de pepephone no consigo tener acceso de datos en la red aunque sí tengo linea de voz. He reiniciado a los valores de fábrica y sigo igual de jodido. Tras llamar a pepephone me indican que todo está correcto por su parte. Por wifi me conecto y funciona bien, pero no hay manera de tener datos de la red de pepephone.
¿necesito ayuditaaaaaaaaa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 23:22:06
Avatar de Bizio
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,030
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Versión de ROM: Nougat
Versión de Radio: Hala Bedi
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: no se conecta a la red de datos

Mmmm no recuerdo con exactitud,yo no tuve problemas (galaxy s) pero creo que en algún sitio de su web había una opción de enviarte un sms con la configuración,has mirado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 23:25:14
Avatar de Bizio
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,030
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Versión de ROM: Nougat
Versión de Radio: Hala Bedi
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: no se conecta a la red de datos

http://www.pepephone.com/configuracion
Escoje la opción 2 y prueba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/13, 07:50:01
Avatar de carloshtcwildfire
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El resto de operadoras de telefonía movil deberia tener ese servicio de enviarte los parametros de configuración.

Me pasé de Vodafone a Movistar hace unos meses, pero desde hace algunos dias observo cuando enciendo el movil que se conecta a la red de datos visualizandose el 3G o H según la cobertura que haya. Hasta ahí todo normal.

Pero en algunas ocasiones cuando se me bloquea la pantalla y se apaga la pantalla (para ahorrar batería), al darle de nuevo al interruptor de la Wildfira para encender la pantalla aparece el salvapantallas normal de pantalla bloqueda, pero observo en la barra de notificaciones que ha desaparecido el 3G o la H identificativa de la red de datos. Tengo que deslizar la pantalla para desbloquearla y una vez deslizada vuelve a aparecer el 3G o H identificativa de la red de datos.

En otras ocasiones no me desaparece en la barra de notificaciones en ningún caso, ni siquiera con el salvapantallas de pantalla bloqueda activo, el 3G o H identificativa de la red de datos.

¿Que puede estar ocurriendo? ¿os ha pasado alguna vez esto?

Gracias.

Última edición por carloshtcwildfire Día 03/02/13 a las 07:52:15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:21:29 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007