|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Hola, tengo un problema bastante grave. Resulta que he intentado ponerle CM10. Cuando ya he instalado todo desde el recovery custom tengo que iniciarlo pero cuando sale la luz roja antes de que inicie se vuelve a reiniciar y entra en bucle y no se que hacer. Tambien decir que yo ya tenia miui instalado. Alguien que me pueda ayudar? lo agradeceria mucho
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal la primera vez que se te reincie un par o tres de veces, y dependiendo que rom hayas puesto unas tardan mas en arrancar que otras la primera vez, si seguiste bien los pasos, lo unico que tienes que hacer es esperar que incie si tarda mas de diez minutos entonces algo hay mal ok saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que entra en bucle, se reinicia constantemente y no para.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si tienes la opcion de entrar al recovery cuando la luz azul se encienda pulsa el botón de volumen abajo y entraras al recovery, y hay vuelves a flasear la rom ok
|
|
|
||||
|
||||
|
he entrado, he vuelto a hacer todo y sigue haciendo el bucle de reinicio. a que te refieres con flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio me referia a que vuelvas a instalar el zip, ok
Vuelve a entrar, haz dos wipes de data factory y uno cache, y esto hazlo siempre ok despues instala la rom por ultimo ten paciencia, y es normal que se te reincie un par de veces o tres y mas tarde cambie de un logo animacion a otro y ya al rato encienda diez minutos maximo. Si esto no te da resultado intenta instalar otra si tienes amano y volver despues a empezar de cero. sino pues por rsdlite como ultima opcion empezar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
pero para utilizar el rsdlite no necesito tener el movil iniciado? yo habia pensado en meterle la de fabrica y volver a empezar pero no se como hacerlo... soy nuevo en todo esto, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok sigue este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 Tienes hasta un video tutorial Si tu defy es el plus y es reciente tendras bl7 ok Si tu defy es el clasic seras bl4 o 5 si nunka as cambiado la rom, yo te aconsejo meter la base bl6 de mi post. y si eres bl7 pues sigue los pasos para bl7 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia Miui instalado pero me lo hizo un amigo con el que ya no tengo contacto. osea que no se que bl tengo (la verdad es que no se ni que es bl). muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el cambio de rom lo he hecho mirando ese video pero solo haciendo el paso 4 y 5 por que ya tenia el movil rooteado. lo que no se es como lo rootearon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi post te indico como ok, metele la base bl6 nordic por rsdlite primero, luego rootealo y despues instala el recovery y la rom tienes todo en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con el rdslite puedo acceder al telefono sin haberlo iniciado? por que claro, ahora el telefono no se puede iniciar ya que se reinicia constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha amigo sigue el tutorial desde el principio, y todo saldra bien. sigue el post hay explico como debes hacer. tu telefono debe estar apago ok sigue el tuto no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he leido que es abriendo otro menu con el movil apagado. mi pregunta es: tu tutorial es para hacerlo con bl7 pero yo no se que bl soy, como puedo saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mis preguntas tontas pero es que soy bastante nuevo en todo esto y es la primera vez que le hago yo esto al movil. gracias por toda tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sorry no pude antes.. Mi tuto es para todas las defys por lo que dijiste ya te dije que metieras bl6 porque seguro que es tu caso, tu defy es la clasic por tanto te aconsejo que metas la base bl6 nordic de mi post, que aunque es para el defy plus sirve igual para tu clasic y funciona mejor que las anteriores ok. y despues ya sigues los pasos
Si tienes problemas o dudas comenta y si no yo cualquier otro que este en ese momento te ayudara |
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo los pasos de tu tutorial y cuando le meto el firmware con el rdslite y termina el proceso, cuando pone "please manually power up this phone" el movil no se inicia, sale el simbolo de motorola y ahi se queda, no se inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muy bien no te preocupes, eso te pasa porque no hiciste wipes antes de flasear por rsdlite ok la solucion es esta
Apaga tu telefono ahora enciendelo pulsando al mismo time el boton de volumen abajo y el del encendido durante unos 30 segundos Te aparecera un triangulo con un muñequito android ok ya puedes soltar los botones y ahora pulsa los dos botones de volumen al mismo tiempo Entraras al recovery original de moto ok una vez hay haz wipe data factory y wipe cache particion y reincia Si tras 10 minutos maximo no te iniciase, vuelve a flasear el sfb por rsdlite Seguro que te inicia pero si no lo hace vuelve a metersela que ya no tendras problemas cuando acave el falseo por rsdlite te incia fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que ayer ya no te dije porque no te queria liar mucho la cabeza jajaja
ahora cuando te arranque antes de meter ninguna rom pruebas tu camara ok, si te funciona con normalidad tu lente es roja ok si no te funciona es xque tu lente es verde En el cso segundo para que tu lente funcione has de meterle rom del defy clasic con el kernel unicom bl6 que indico como debes de hacer en el mismo post ok o bien meterle rom q qernel personalizado al final del todo tienes un enlace a ellas, tambien son compatibles estas con lente roja ok saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha arrancado y la camara funciona perfectamente. osea que no hace falta que haga todo eso, no? otra pregunta:sigo haciendo el segundo paso? lo de Mokee Flash Recovery Tool? en serio, muchisimas gracias por toda tu ayuda de verdad, no se que habria hecho sin ti
|