Allwinner Allwinner

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
uberoid para mk802+

amigos, alguienpodria facilitarme un enlace para estas roms uberoid para el mk802+?
estoy intentado flashear por livesuit, ya en otro hilo me pasaron la original que usare de rescate por si algo falla pero no consigo las uberoid
aclaro y espero opiniones, voy a intentarlo con phoenix card por que no tengo otg, ya que un compi nos explico que la original que nos paso si funciona con ese metodo, asi que queria intentar uberoid tambien, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
Mtbrasca Mtbrasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S2. Arc S, Archos 101IT, HTC Desire HD
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por MARIANOTE Ver Mensaje
amigos, alguienpodria facilitarme un enlace para estas roms uberoid para el mk802+?
estoy intentado flashear por livesuit, ya en otro hilo me pasaron la original que usare de rescate por si algo falla pero no consigo las uberoid
aclaro y espero opiniones, voy a intentarlo con phoenix card por que no tengo otg, ya que un compi nos explico que la original que nos paso si funciona con ese metodo, asi que queria intentar uberoid tambien, saludos!
Has probado la que hay en este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422270

Hay varias y entre ellas esta la v 1.1 y comentan que la 1.2 esta en fase Beta.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Allwinner

Hora actual: 19:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /