|
||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
He visto ( o disculparme si lo hay) que no ay una chincheta para presentarme, he adquirido este bicho a un precio irresistible , vengo de un s3 lo tuve que vender y ahora me lo iba a pero me han ofertao este mas barato y mirando las especificaciones no me digustabay dije pos pa lante espero , aprender mucho de vosotros con respecto al xperia
pd primera curiosidad enserio viene el plastiquito de pantalla de serie?? jejee esque parace que ni este puesto xd
|
||||
|
||||
hola mira ando con ganas de renovar mi equipo y tengo unas dudas haber si me puedes ayudar con ellas.
que tal es la sensacion al tenerlo en la mano es igual que los samsung pure plastic que si los apretas mucho comienzan a crujir tengo un galaxy nexus y parece de juguete. La calidad y volumen del altavoz que tal anda. |
|
||||
|
||||
pues justo lo contrario , ami parecer como ya comente vengo de un s3 y la sensacion al quitarle la tapa parecia que se iba a rajar, y como se callera se iba a desmontar ( el afan de samsumg para ligerar peso to plastico) , este la sensacion se ajusta muy bien a la mano gracias a que la parte trasera tiene una acabado como de goma o resbala en la mano y los materiales se ven como mas robustos
hoy es mi primeras horas con el t y de momento en materiales y acabados gana por goleada a los samsung
|
||||
|
||||
y que tal anda la calidad y volumen del sonido en el altavoz
|
|
||||
|
||||
Re: Buenas compañeros!!
Mejor que el s3 sin duda en apartao multimedia Sony es mejor
|
||||
|
||||
Hombre Neokid cuanto tiempo, ¿qué tal te va todo?
Un gustazo tenerte en los subforos de Sony de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
ya y la ultimapregunta, al sacarle el jugo se calienta mucho?
|