ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Dudilla sobre roms

Buenas quería preguntaros si hay mucha diferencia con las Roma cocinadas que hay ahora que son dos o tres con la oficial

Porque sino me espero a rootearlo para más adelante cuando haya una Rom que este guapa porque me da mucha rabia estar cambiando de Rom y volviendo a configurar todo e instalar todo

Muchas gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 04:26:54
Array

[xs_avatar]
JimmY_Neron JimmY_Neron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me parece interesante este tema, haber si contestan los expertos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/13, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
Giggo Giggo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Portugalete Bizkaia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. He de decir que yo no soy un experto, aunque he probado casi todas las rooms disponibles. Si os réferis a mejoras en el rendimiento, apenas vais a notar diferencias, el móvil sigue fluyendo muy rápido y la batería tiene un rendimiento similar, donde sí que podéis notar diferencias, es en el aspecto estético, los widgets que tiene la versión sense R3, la posibilidad de añadir o quitar pantallas de inicio cambiar los iconos de baterías, el menú de swiches en las notificaciones... yo personalmente os diría que rootearais el móvil, para poder instalar programas importantes como el titaniumbackup ahora bien, si consideráis que no os merece la pena cambiarle la room, podéis continuar con la original pero eso sí, con el móvil rooteado y con sus respectivas ventajas.

Esto solo es una humilde opinión de uno que tuvo hace un mes las mismas dudas, y que al final se tiro a la piscina, si tenéis alguna duda antes de hacer nada preguntar, y si puedo intentare respondeos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/03/13, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
sarahawari sarahawari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por Giggo Ver Mensaje
Muy buenas. He de decir que yo no soy un experto, aunque he probado casi todas las rooms disponibles. Si os réferis a mejoras en el rendimiento, apenas vais a notar diferencias, el móvil sigue fluyendo muy rápido y la batería tiene un rendimiento similar, donde sí que podéis notar diferencias, es en el aspecto estético, los widgets que tiene la versión sense R3, la posibilidad de añadir o quitar pantallas de inicio cambiar los iconos de baterías, el menú de swiches en las notificaciones... yo personalmente os diría que rootearais el móvil, para poder instalar programas importantes como el titaniumbackup ahora bien, si consideráis que no os merece la pena cambiarle la room, podéis continuar con la original pero eso sí, con el móvil rooteado y con sus respectivas ventajas.

Esto solo es una humilde opinión de uno que tuvo hace un mes las mismas dudas, y que al final se tiro a la piscina, si tenéis alguna duda antes de hacer nada preguntar, y si puedo intentare respondeos.

Saludos.
Hola Giggo,
yo tb estoy en duda de si rootear o no mi nuevo Desire X. He tenido el Desire S y lo rootee, pero tengo varias dudas para el Desire X que me echan para atrás.
Me gustaría probar la R5, pero no se que tengo que hace antes de instalar la rom.
Tengo que rootearlo antes con el AllinOne como lo hacen aquí?
Luego sigo los pasos que dicen aquí para instalar la R5?
Hay que instalar el boot? Es que en el tema de la R5 viene que despues de instalar la rom, hay que hacerlo, pero los link de los drivers no están bien.
Hay que hacer algo más?

Gracais y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/13, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Es todo muy fácil y está super bien explicado, leetelo con calma y verás como sale todo bien! Aquí también estaremos para echarte una mano! Como dice el compañero Giggo, en rendimiento no vais a notar prácticamente nada, fluído y rápido como siempre. Pero la estética... ufff, es una pasada, Sense 4.1 FULL, montones de widgets, varios tipos de lockscreens, incluído el del tiempo... En fín, mucha más personalización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 02:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /