|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me comprado una woxter 101 ips dual
Hola muy buenas a todos me comprado esta table tenia una blusens 96 y decidi cambiatla x esta ya que la pantalla era mucho mejo.....una cosa que queria preguntar tengo un disco duro externo de 60g deberia leerlo la table o tendria que pasarlo a fat 32 para que lo reconozca como si fuera un pen saludo y decirme si creis qvexo biena compra???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del disco duro no se, pero yo le he conectado un pen-drive de 32Gb formateado en NTFS y lo detecta sin problemas, por lo que el disco duro no deberías tener problemas (salvo quizá que sea auto alimentado por USB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el formato no te preocupes que deberia leerlo en NTFS, pero lo que dice jb es cierto, si es autoalimentado como los tipicos de 2.5 posiblemente no lo lea y solo lea los que tienen alimentacion externa.
Con los pendrives no debe tener problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me comprado una woxter 101 ips dual
Pues si es alimentación USB ......con pen derive de 8 g que es el que tengo sin problema lo lee y fenomenal pues del otro no tengo pero si lo decís vosotros que si que funciona fenomenal una cosa en ajustes en i formación de tablet pone que es root eso no significa que ha este rooteada verdad saludos y mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y si conectas la alimentación a un cargador de móvil? He visto en youtube que asíse puede conectar un hd a un galaxy S2.
O sea, seguramente tendrás un cable usb en Y, pues una de las salidas al OTG y otra a un cargador de móvil enchufado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y q quieres decir con eso esq no te entiendo muy bien q es lo q quieres hacer:confused::confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis ya lo he entendido muchas gracias compi..
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado lo que decis y ami no me funciona nosee.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio lo hacia mal saludos....
|
|
|