|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en Biblioteca y no instaladas
Hola a todos, tengo una duda, he entrado en Play Store con la cuenta q tengo en S3 en el Pc, vale, me salen las aplicaciones q tengo instaladas, bien, debajo me sale Otras Aplicaciones de mi Biblioteca y en todas ellas me sale Instalar, q significa, porque se q las he instalado y despues borrado, es mas, una la tengo instalada como es Aptoide y me pone como q no la tengo, entonces mi duda es, estan en mi S3 y porque, si es asi, donde puedo ir para borrarlas del S3, o no puedo hacerlo, no se si me entendeis, estan pero no las tengo instaladas, entonces estan ocupando espacio, puedo borrarlas y como, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones en Biblioteca y no instaladas
Eso solo es un historial de descargas, no significa que porque aparezcan ahi esten en tu movil también . Si te pone instalar es porque algun dia las instalaste y luego borraste. La de aptoide si la tienes instalada puede que sea otra version diferente por eso no te sale como instalada.
|
||||
|
||||
|
Son app que alguna vez instalaste pero no estan ahora mismo en tú tlfno. En el caso de aptoide posiblemente te aparezca por que la has instalado de fuera de google play. Estate tranquilo hombre que es solo para que veas lo que alguna vez probaste y si las quieres borrar puedes desde tú tlfno mismo pero eso no te ocupa nada en tú tlfno.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 y bueno, duda aclarada, por mi parte post cerrado, a por otro.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El Play te permite controlar que tienes en cada uno de tus dispositivos en los que tengas dada de alta la cuenta en cuestion con la que compraste la app. Tambien se puede hacer con la tienda de Apps de Amazon y la de Samsung. Fisicamente solo estan las instaladas, las otras se quedan en la Biblioteca. Yo he ido "comprando" Apps gratis o de oferta en mi anterior HTC DHD y en el S3 para luego solo instalarlas en la GT27 de la promo que tengo desde ayer, y algun juego comprado con el S3 solo lo instalo luego en el HTC Magic que le encasquete a mi hija de 8 años, o en el DHD que se lo ha quedado mi mujer. Otras estan en todos los dispositivos. Si a esto le unes el dar de alta varias cuentas en cada dispositivo (la de instalacion sera la principal/personal de cada uno) te da mucho juego. Luego quitas todas las sincronizaciones de las cuentas que no son la principal (mis correos no los lee mi hija), y controlas que quieres en cada dispositivo. Yo solo tengo wallet en una de mis cuentas, y esa es la que uso cuando compro algo con dinero. Saludos, Cocoman |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||