HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
Nach85 Nach85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Se eliminan citas del calendario cuando sincroniza con Activesync

pues me ocurre justo eso, que cuando sincronizo la diamond con el pc se me eliminan citas del calendario pasadas y solo me deja en la diamond las ultimos 20 dias. He estado buscando por google por no he encontrado nada... Tb me gustaria saber como pasar de las citas de una cuenta de Outlook que tengo en el pc a la diamond, ya que se me han borrado las citas del mes pasado y quiero conservarlas. Supongo que esto es muy facil de saber pero esque estoy muy perdido con las cuentas de outlook.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
luzeme luzeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

en la ventana de activeSync (en el PC) donde aparece la lista de todos los iconos se pueden realizar algunas especificaciones especiales si seleccionamos el icono y en la parte inferior damos click en configuración.
Si seleccionamos calendario *nos da la opción de escoger entre sincronizar los datos de las últimas 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses de citas.
Mira a ver si tiene algo que ver con esto
Respecto a la sinc tu puedes realizar algun cambio en outlook y volver a sincronizar ya que se pasan los datos de la act mas reciente espero te sirva
Viejo 23/06/09, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
Nach85 Nach85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Muchas gracias!yo tb parezco tonto!podria aver mirado lo de las opciones del sync.. y gracias por decirme que se sicronizan los datos mas actualizados, que no tenia ni idea!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /