Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
sd card corrupta

hola buenas tardes tenia mi galaxy s i9000 con la sd corrupta y no podia instalar nada de nada , para soluccionarlo y ami me sirvio , fue una instalacion limpia juv, y me daba error de la tarjeta de memoria sd card interna ok , lo volvia a reiniciar en modo de flaxeo por el odin y le meti el root y cambie de recobery ,entre el recobery ya cambiado y despues formatee todo lo que se podia formatear y hice los wipis los 2 que ahi en ese recovery y el de avande tambien el wipi que hay y tambien ahi una occion que hay en mousts ans storage que pone mount usb storage tambien lo monte despues reinicie y volvi a instalar la rom juv limpia y cual fue mi sorpresa que mi movil arranco perfectamente asin que compañeros probarlo haber si se os solucciona y suerte

Última edición por fran331 Día 22/01/13 a las 16:17:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/13, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
Y te funciona la camara y la galeria ?. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /