|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver videos en alta calidad youtube por defecto
Hay alguna posibilidad de dejar esta opcion por defecto?resulta un coñazo andar cambiandolo siempre en cada video, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, quien lo sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
ME da que de momento no esta implementado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante estaria, la verdad que lo e pensado varias veces
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se seria estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia me di cuenta que se podian poner los videos de youtube en alta calidad....perooo...ha salido ya alguna opcion por defecto para ponerlos en alta calidad o algun programa alternativo para reproducirlos en alta calidad siempre¿?¿?¿ gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que cambie la rom a la Vodafone CRC1 LITE by ridli los veo en alta calidad por defecto. Sera algo que habrán tocado no?
Última edición por KitosRD Día 02/08/09 a las 23:40:13. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
aun no me he metido en el mundo ese de las roms... vamos que no tengo ni p*** idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues javi_xavi te recomendaria empezar a mirarte lo de las roms es algo muy interesante
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|