ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
wblack wblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 114
Tu operador: Otra

bootloader

Hola necesito liberar mi telefono ya que me he cambiado de compañia y no pensé en el bootloader... ahora intento que me lo liberen y algunos me dicen que puedo perder el dinero, otros me piden de 15 a 20 euros casi lo qe me costó el bendito teléfono. ¿Alguien sabria decirme si se puede desbloquear el bootloader ya? he encontrado esto; https://www.boot-loader.com/spa/sitemap
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
para liberar el movil no necestias desbloquear bootloader...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wblack Ver Mensaje
Hola necesito liberar mi telefono ya que me he cambiado de compañia y no pensé en el bootloader... ahora intento que me lo liberen y algunos me dicen que puedo perder el dinero, otros me piden de 15 a 20 euros casi lo qe me costó el bendito teléfono. ¿Alguien sabria decirme si se puede desbloquear el bootloader ya? he encontrado esto; https://www.boot-loader.com/spa/sitemap
saludos
es la primera vez que escucho eso

si por imei no puedes liberarlo...ya te puedes encomendar a la virgen maria que dificilmente lo liberaras..., o cable o nada, y yo tuve que comprarme un liberador y luego revenderlo ( menos mal... ) que me costo 40 o 50€ en total

busca por tu ciudad tiendas que lo hagan por cable, en sevilla por ejm fue tarea imposible...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/13, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
No tiene nada que ver el bootloader con la liberación. Lo que tiene que ver es el archivo SIMLOCK que esta en el movil. Pero tendrías que entender de criptografía para desencriptarlo y liberarlo.. Si no sabes de eso pues llevalo a que lo liberen por cable y suelta 20 euros..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/13, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
wblack wblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 114
Tu operador: Otra

Acost muchas gracias es muy útil esa información que me has dado. Ya me lo liberé por IMei en doctorsim tardaron unas 24 horas

Última edición por wblack Día 28/01/13 a las 10:46:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/13, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Has tenido suerte, a mucha gente no les sirve lo de liberar por imei que es mas barato que por cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/13, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
wblack wblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 114
Tu operador: Otra

Jaja sí también leí que para éste móvil era algo difícil por imei porque te podría dar error al intentar meter el código pero todo ha salido a la perfección. Muchas gracias por su ayuda y sigan así.saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 18:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /