|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga solo mi SGS2, la bateria??
Hola,
Desde hace unas semanas, mi SGS2 se apaga varias veces al día. La primera vez es al llegar mas o menos al 70%, y a partir de ahí es imposible de usar, se apaga varias veces, y cuando esta encendido, la pantalla pega "destellos". Os paso la gráfica de la batería. Como podéis ver, algunos de los "apagones" se refleja en la gráfica con un espacio negro y un salto en el estado de la batería. Lo mas curioso es que, como se ve en el ultimo tramo, la batería se carga sola y pasa del 13% al 18% (sin conectarlo a la corriente ni PC). Gracias a todos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración: es el I9100.. no el I9100P NFC que ya he leido que tambien se apaga solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Se apaga cuando lo utilizo, da unos destellos como de "interferencia" y se apaga. Si luego lo enciendo o lo conecto a la corriente, la batería está completamente descargada, o como en tu caso, sólo un poco.
Es imposible darle un uso normal, al menos en mi caso. Si está enchufado lo puedo utilizar sin problemas. A ver si me acerco al servicio técnico de The Phone House, que es donde lo compré, y a ver qu me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=madas;7257934]Hola,
Desde hace unas semanas, mi SGS2 se apaga varias veces al día. La primera vez es al llegar mas o menos al 70%, y a partir de ahí es imposible de usar, se apaga varias veces, y cuando esta encendido, la pantalla pega "destellos". Os paso la gráfica de la batería. Como podéis ver, algunos de los "apagones" se refleja en la gráfica con un espacio negro y un salto en el estado de la batería. Lo mas curioso es que, como se ve en el ultimo tramo, la batería se carga sola y pasa del 13% al 18% (sin conectarlo a la corriente ni PC). Gracias a todos!. Yo tengo el mismo problema. Se apaga cuando lo utilizo, da unos destellos como de "interferencia" y se apaga. Si luego lo enciendo o lo conecto a la corriente, la batería está completamente descargada, o como en tu caso, sólo un poco.
Es imposible darle un uso normal, al menos en mi caso. Si está enchufado lo puedo utilizar sin problemas. A ver si me acerco al servicio técnico de The Phone House, que es donde lo compré, y a ver qu me dicen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=albertomuerto;7263686]
Hola,
Desde hace unas semanas, mi SGS2 se apaga varias veces al día. La primera vez es al llegar mas o menos al 70%, y a partir de ahí es imposible de usar, se apaga varias veces, y cuando esta encendido, la pantalla pega "destellos". Os paso la gráfica de la batería. Como podéis ver, algunos de los "apagones" se refleja en la gráfica con un espacio negro y un salto en el estado de la batería. Lo mas curioso es que, como se ve en el ultimo tramo, la batería se carga sola y pasa del 13% al 18% (sin conectarlo a la corriente ni PC). Gracias a todos!. Efectivamente es la batería, las de stock que nos venden estan defectuosas al año y meses o antes mueren, no se asusten, no esta descompuesto, a mi me pasaba lo mismo, una bateria nueva y listo, ni calibrandola se compone, saludos. ![]() DDDLo digo por ahorrarme el paseito y la respectiva bronca con el SAT. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que bateria comprastes,ya que a mi me paso ayer varias veces,si puedes poner el enlace te lo agradeceria,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por contestar!!
Ayer me pase por la tienda donde lo compre (Phone House) y me comentaron que seguramente seria "la placa".. me han dado la opción de pasame por la tienda que tienen en "Gran Plaza 2" (Majadahonda-Madrid) donde tienen un técnico de Samsung, de ese modo si tiene la pieza o la puede pedir, en un par de días podría recuperar el SGS2, frente a los 25-30 días que tardan si lo tiene que mandar ellos a Samsung.. Intentare ir hoy, con lo que me digan os informo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por contestar!!
Ayer me pase por la tienda donde lo compre (Phone House) y me comentaron que seguramente seria "la placa".. me han dado la opción de pasame por la tienda que tienen en "Gran Plaza 2" (Majadahonda-Madrid) donde tienen un técnico de Samsung, de ese modo si tiene la pieza o la puede pedir, en un par de días podría recuperar el SGS2, frente a los 25-30 días que tardan si lo tiene que mandar ellos a Samsung.. Intentare ir hoy, con lo que me digan os informo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos tod@s...
DDSuerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!.. bateria hinchada.
Hola a todos, pues albertomuerto tenia razón.. es la batería.
Ayer me puede pasar por Phone House (de Gran Plaza 2) donde tienen un servicio técnico de Samsung. Nada mas comentarle el problema, me dijo que seria la batería.. Saco la batería de mi móvil, y efectivamente, la batería estaba "hinchada", si la comparais con una batería normal se aprecia claramente. Si, la batería lógicamente también tiene garantía, mas cuando es un defecto de fabrica, de modo que me dio una nueva.. y de momento funciona sin problema, parece que el problema esta solucionado. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puede pasar por Phone House (de Gran Plaza 2) donde tienen un servicio técnico de Samsung. Nada mas comentarle el problema, me dijo que seria la batería.. Saco la batería de mi móvil, y efectivamente, la batería estaba "hinchada", si la comparais con una batería normal se aprecia claramente. Si, la batería lógicamente también tiene garantía, mas cuando es un defecto de fabrica, de modo que me dio una nueva.. y de momento funciona sin problema, parece que el problema esta solucionado. Un saludo a todos. ![]() Un saludo!! EDITO: Confirmo que mi batería también está hinchada. Gracias compi. Última edición por Neurotico Día 24/01/13 a las 10:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puede pasar por Phone House (de Gran Plaza 2) donde tienen un servicio técnico de Samsung. Nada mas comentarle el problema, me dijo que seria la batería.. Saco la batería de mi móvil, y efectivamente, la batería estaba "hinchada", si la comparais con una batería normal se aprecia claramente. Si, la batería lógicamente también tiene garantía, mas cuando es un defecto de fabrica, de modo que me dio una nueva.. y de momento funciona sin problema, parece que el problema esta solucionado. Un saludo a todos. ![]() http://www.ebay.es/itm/Bateria-inter...item2c6a5bef89 Última edición por orujillo Día 24/01/13 a las 11:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta,alguna bateria que no engorde el movil y que sea buena,que os parece esta,dicen que la del galaxy s1 va bien,gracias y un saludo.
http://www.ebay.es/itm/Bateria-inter...item2c6a5bef89 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido... es la segunda vez ke me pasa tengo el movil con la bateria al 45% mas o menos lo apago y al encenderlo a las 7 horas me pone ke me keda un 28%... lo pongo a cargar apagado y empieza a cargar desde el 45%... enfin es la segunda vez ke me lo hace jajaja tendre ke ir mirando baterias...
PD: el caso es que solo pasa si lo apago.. si no baja del 45% hasta abajo como un movil normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues se me ha vuelto apagar el movil con el 85% de bateria,no se si es por llevarlo en el bolsillo al sentarme le he apretado algo o que,ya no sepor que es y comprar una bateria y que luego no sea eso ya me contareis,a ver si encuentro otra solucion,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
El otro me acerqué a Phone House, que es donde me compré el móvil, ya que saqué la batería y me fijé en que estaba hinchada. Me dijeron que entraba en garantía (pero como soy de mallorca tengo que mandrlo a Madrid para hacerla efectiva 20 - 30 días) y que podía ser problema de placa base, que si cambiaba la batería sin mirar la placa podía volver a joder la batería nueva... No se hasta que punto ésto es cierto, pero bueno. Esa es mi experiencia, señores. Mucha suerte al resto y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo y mi batería no está hinchada ni nada.
![]() Rectifico lo he vuelto al mirar y si... Esta hinchada...
Última edición por lagole Día 26/01/13 a las 16:34:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde instale la nueva base de jelly bean y lo hice root para haber si seguia dando problemas... y la verdad es que si, seguian los reinicios y los bloqueos y las bajadas de bateria...
Asi que ayer por la noche antes de acostarme instale la ultima base de ICS 4.0.4 XXLPX y esta mañana he calibrado la bateria y cuando e llegado al mediodia tenia 82% desde las 7 de la mañana, asi que hasta ahi bien... Ahora bien, lo he cogido y le he dado un poco de movimiento al movil instalando el titanium y restaurando aplicaciones... y se ha quedado pillado y a tocado reiniciarlo. Lo enciendo y del 80% me ha bajado al 33%, se me vuelve a quedar bloqueado y a temblar la pantalla y se apaga, lo conecto con el cargador y me pone 70% ¬¬ y me mosqueo... Lo que no entiendo es que todo este tema de la bateria me empezo a pasar nada mas instalar la primera base jelly bean y no duro ni un ciclo... entonces no se como de repente la bateria se me ha estropeado nuse... porque con la ICS XXLPX de Andy con el kernel siyah nunca me habia dado ese problema y me duraba la bateria casi 2 dias... y has sido todo por poner la base jelly bean :S y ahora me pasa tambien con la ICS... Algún consejo? Porque pasa eso cuando le das un poco de movimiento al movil? Y que bateria me aconsejas? Un saludo es el movil de mi padre y lo usa mucho para trabajar y sin el no puede estar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||