Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
rconde79 rconde79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Carpeta de datos de las aplicaciones en la SD

Hola,

Vengo a aportar algo que he descubierto bastante útil para el terminal xperia ray y otros análogos con memoria interna pequeña.

Hay aplicaciones que al iniciarlas, automáticamente descargan una carpeta de datos. A veces dicha carpeta es tan enorme que nuestra memoria interna se llena, y ni si quiera se alcanza a comenzar a utilizar la aplicación. Ejemplo: Apo Snow.

Pues bien, existe la posibilidad de descargarse el apk y la carpeta de datos mediante el PC, buscando "apk+data". Una vez descargado, se guarda el apk en la sd y se instala. Después (importante que este paso sea posterior a la instalación) se copia la carpeta de datos en /sdcard/Android/data.

Listo, ya pueden utilizar la aplicación. Además podrán mover la aplicación a la SD dentro de ajustes-aplicaciones, pulsan en la aplicación y pulsan en "mover a SD".

Si quieren comprobarlo entren en la web:

http://androrat.blogspot.com.es/2012...ata-files.html

Yo lo he hecho y ya he echado una partida!!

Espero que les sirva

Última edición por rconde79 Día 22/01/13 a las 14:16:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/13, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
jorgespv jorgespv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Hola. Si tienes el teléfono rooteado puedes hacer lo mismo con una aplicacion que se llama link2sd.
Simplemente haces una particion en la tarjeta de memoria como ext2 (desde el recovery) y luego puedes enlazar todas las apps, datos y librerías, incluso mover las de sistema a la memoria interna y luego enlazar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
rconde79 rconde79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Encuentro un problema ahora,

El juego se ralentiza bastante; estoy pensando en comprarme una buena SD: Sandisk 16 GB Clase 10;

¿Solucionará esto el problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 04:23:39
Array

[xs_avatar]
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
Hola! Un gran saludo a todos! Acudo a ustedes con el fin de pedir una mano amiga, o todas las q me puedan brindar, es q he metido la pata con mi celular y no se q hacer.
Resulta q me puse de ocioso a mover la carpeta q contienen los datos de los juegos y aplicaciones q están instaladas a la memoria externa con un gestor de archivos a fin de ganar memoria interna ya q es una de las carpetas con mayor tamaño, dicha carpeta está en la ruta data/data.
Dicho acto me trajo como consecuencia q ya no me funciona la tecla menú q está debajo de la palabra xperia, cuando tengo el navegador u otra aplicación abierta y la presióno, no regresa a la pantalla principal sino q se queda allí, tampoco me deja instalar nada de la tienda google, inicia el proceso de descarga pero cuando va a instalar sale un aviso q dice url no valida. Entre otras pequeñas deficiencias.
Cabe mencionar q estos fallos empecé a notarlos después de q volví dicha carpeta a su lugar de origen.
Es posible hacer algo sin necesidad de reinstalar la rom para no perder lo instalado? Soy Root y mi celu es xperia Ray con v4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Hora actual: 17:59:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /