Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
Arrow Como instalar whatsapp

Poco a durado mi alegría... estoy investigando, espero daros buenas noticias dentro de poco

Mas abajo, en el post 7 explico otro método que me ha funcionado a día de 24 de enero 2013

(Click para mostrar/ocultar)
Pasos previos:

Conectamos nuestro movil al ordenador, y copiamos la carpeta Whatsapp al ordenador, la pasamos a la tablet ojo, en la sdcard, no en la tarjeta externa. Si no queremos pasar las fotos, los videos de los colegas pesados... podeis borrarlos

1º Descargar whatsapp de la página oficial
2º Descargamos STR APPGuard - Descargar aqui -
3º Pasaremos las aplicaciones a nuestra tablet
4º Instalamos STR APPGuard
5º Instalamos Whatsapp y cuando termine de instalar le damos a LISTO.... nunca le deis a ABRIR
6º Ahora abrimos APPGuard
Secure a new app
Seleccionamos Whatsapp y pulsamos OK
Ser paciente, tarda un minuto aprox, nos dirá que va a desinstalar whatsapp y le decimos que ok, luego nos dirá que va a instalar whatsapp ¬¬, le damos a ok
Cuando reinstale Whatsapp no le deis a ABRIR-NO, darle a LISTO
Pulsamos ok y ahora buscamos LLamadas de telefono - > Consultar la identidad y el estado del télefono... estará pinchado a la derecha, dejamos la casilla en blanco
Ahora arriba a la derecha hay un icono que es un triangulito parecido a un play (como el del dvd )

y tachaaaaan el whatsapp ya no os dice aquello de que version tablet no mola... ahora darle a sms, si os envian sms introducirlo y si no hacer la llamada... es gratis

Lo unico avisaros que cuando lo activas en la tablet se desconecta del movil y tendreis que repetir la activacion en el movil y es un poco coñazo... pero vosotros sabreis lo que quereis...

Un saludo !

Última edición por efuen Día 24/01/13 a las 17:01:23.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
jemar jemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: ONO
Re: Como instalar whatsapp

He seguido los pasos al pie de la letra. Incluso baje la última versión del Whatsapp y todo va bien hasta el final, cuando pulso en "llámame" que aparece lo que adjunto.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358899296112.jpg (46.4 KB, 221 visitas)

Última edición por jemar Día 23/01/13 a las 01:05:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que raro, a mi no me salió nada de eso...

probemos lo sisguiente, vete a ajustes -> aplicaciones y despues a whatsapp... le das a forzar cierre e intentalo de nuevo, intentalo sin tener el appguard abierto

estos de whatsapp les gusta dar por culo ¬¬,

de hecho lo hice a traves de sms y a traves de llamada.... ahora lo pruebo otra vez a ver si me sale eso

edito: por cierto es importante que cuando lo hagas no uses la misma red wifi que el movil.. a mi me dio problemas, desconecte el internet del movil y 0 problemas

pienso que puede ser por los archivos de whatsapp... imagino que los has metido en /sdcard/Whatsapp verdad?¿

Última edición por efuen Día 23/01/13 a las 09:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
kss1987 kss1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Cube U30GT

Lo he probado pero no...

Buenas tardes,

Probé ayer instalar el Whatsapp y todo fue bien hasta que te pide que ingreses el numero de mobil.

Una vez lo ingreso me dice que no se ha podido enviar el mensaje dandome error y si le doy a que me llame, me dice que me descarge la ultima version del whatsapp ( y supongo que ya sera la ultima, ya que la he bajado de la pagina oficial).

Sabeis que puedo hacer?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es extraño... tenia la supersport900 1.1 e hice todo sin problemas... todo a la primera...

esta mañana me ha surgido la duda de si podia hacerlo de nuevo (actualicé a la 1.11 para instalar todo el pack de sony xperia) y ahora no me deja :7

estoy segurisimo que hay una forma de hacerlo... porque yo lo conseguí.. lo que pasa q cuando me lo instalé venia de hacer miles de modificiaciones y mutaciones entre mi sony ericsson xperia neo y la tablet... quizás en alguna instalación instale algo que me lo permitió...

Voy a investigar, de momento meto el tutorial en un spoiler, si alguien quiere probarlo que lo pruebe pero algo no cuadra...

intentaré con el whatsapp plus a ver.. ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno voy a ver si puedo probarlo...

siempre me lio..

Última edición por efuen Día 24/01/13 a las 15:31:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he vuelto a conseguir..... jejejjejee

el caso que cuando activo en la tablet tengo que apagar datos de smartphone y viceversa... si intento usarlo a la vez me peta el whatsapp... acaban estando las conversaciones partidas...

a mi eso no me interesa para nada

os cuento como lo he hecho y al final screenshots...

Tengo todos mis contactos sincronizados con mi cuenta de gmail....

en mi movil uso esa cuenta de gmail y en la tablet uso la misma cuenta

me he descargado "Top contacts" de sony mobile comunications en la tablet y he sincronizado los contactos por internet....

Despues con "appmonster pro" he hecho copia de seguridad de la aplicacion "whatsapp" en el móvil

he copiado la carpeta "whatsapp" y "appmonster2" de mi movil y lo he pasado a la tarjeta sdcard de mi tablet

con el "appmonster pro" he restaurado whatsapp y le he dado a listo, no lo he abierto

He isntalado "APPGuard" en la tablet y he hecho esto

Secure a new app
Seleccionamos Whatsapp y pulsamos OK
Ser paciente, tarda un minuto aprox, nos dirá que va a desinstalar whatsapp y le decimos que ok, luego nos dirá que va a instalar whatsapp ¬¬, le damos a ok
Cuando reinstale Whatsapp no le deis a ABRIR-NO, darle a LISTO
Pulsamos ok y ahora buscamos LLamadas de telefono - > Consultar la identidad y el estado del télefono... estará pinchado a la derecha, dejamos la casilla en blanco

He desconectado el internet de mi movil y le he dado al boton superior derecho de appguard ( un triangulito )

me ha abierto whatsapp y me he liado a hacer screenshots que os enseño:

Bueno, si veis mi escritorio estoy liado con el xperia link para linkarme el movil y la tablet por bluetooth y asi tener conexion 24 horas en mi cube a traves del movil... pudiendo elegir el wifi siempre que quiera... ahora subo un post con una aplicacion nueva que me parece interesante

Estoy viendo que cuando tengo el internet en el smartphone y estoy usandolo con normalidad tengo que irme a la cube a aplicaciones seleccionar whatsapp y forzar detencion para que no cree conflicto con el smartphone... si quiero usar la tablet solo tengo que quitar internet al smartphone y cuando abro whatsapp me vuelve a sincronizar sin problemas... sin número de activación ni nada...

me va gustando jeejeje pienso que si estoy en casa y estoy con la tablet en el sillon, desconecto el movil de internet y listo !! la putada es lo de las conversaciones, que luego no lo veo en el movil pero bueno, es lo que hay... probaré "Line" con el tiempo

Saludos!

Última edición por efuen Día 24/01/13 a las 16:58:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
liviaterrassa liviaterrassa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola!

No he podido instalar el "Top contacts" en mi tablet... sabéis de otra aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en principio, si te vas a ajustes -> cuentas -> seleccionas google y pones tu cuenta de google que tengas asociados los ocontactos en tu movil y sincronizas los contactos no tienes que tener problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues efectivamente no me hizo falta sincronizar contactos. Pero desde que lo tengo instalado el tablet me va bastante mal. Encuentro que es una pega que no lo pueda tener el whatsapp igual que el google talk.....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema está que el whatsapp esta todo el rato intentando conectar con los servidores y si en ese momento no lo quieres usar porque lo tienes en el movil esta todo el rato dando un mensaje de que no pudo sincronizar y que tienes que activarlo todo el rato....

la solucion esta en tener el titanium backup y congelar el whatsapp cuando no lo vayas a utilizar...

si lo quieres usar lo descongelas y listo.... lo unico que siempre tienes que estar pendiente de no tener el movil conectado a internet porque si no en el movil te ocurrirá lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien tiene una versión pirata del titanium que permita congelar una sola aplicación y no todas?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
payana07 payana07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
nakuable nakuable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Error

Por lo que sea, no consigo hacerlo funcionar... hago todo al pie de la letra y Whatsapp me da error al verificar el nº a través de llamada. El error dice así:
Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión más reciente desde el Google Play.

Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

están constantemente actualizando el dichoso whatsapp y probablemente estén intentando que no se pueda instalar, yo lo acabo de probar (lo instalé en su día) y me sigue funcionando... depende de en que carpeta pones los archivos de la carpeta de whatsapp del movil... o en la tarjeta sd o en la interna de la tablet...

estas siguiendo estos pasos?

http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=7
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
nanodive nanodive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel

Yo estoy igual, hago todo tal y como pone el tutorial peor me da fallo en el momento tiene que hacer la llamada. La verificación por sms no se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
nanodive nanodive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel

Me autorespondo, mediante este método tal cual se indica no es posible desde la última actualización del whastapp.

Al final lo he conseguido pero con el Titanium y restaurando aplicación y datos. Se ha instalado sin pedir la verificación.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya os digo...es el misterio de kalend.. digo del whatsapp ¬¬, en unas tablets se instala de una forma y en otras de otra... debe ser dependiendo de la version q tienes instalada en el movil o vete tu a saber q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 14:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /