|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T vs s3 ??
buenas se lo que es tenr un s3 l otuve pero lo tuve que vender y ahora podria ir a por otro pero me ha salido una oferta por el xperia t de 330 libre nuevo de empresa, y me ha entrao dudas me llama la antencion la camara
lo que me gusta del t que apriori se ve mas robusto el s3 es mu plasticoso, pero en potencia?? estamos hablando de quad -core frente dual core 1.5 krait, he leido que va muy flido no soy de mucho jugar salvo juegos que no requiera mucha potencia, he leido que ay dual core .- que se comportan como si tuviera 4 es verdad eso saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que vayas a tener problemas de rendimiento con el Xperia T. Sí, es dual-core, pero es una tecnología más moderna que los núcleos Cortex-A9 del S3. Más cercano a lo que serán los nuevos procesadores Cortex-A15.
No mires sólo el procesador, sino que debes ver el SoC en su conjunto. La gráfica por ejemplo tiene mucha importancia. Fíjate que un iPhone 5 es un dual-core, pero tiene una gráfica muy potente. Por centrarnos en Android, el Tegra 3 del One X tiene un procesador muy rápido, pero la gráfica no rinde como otras y además tienes incompatibilidades en ciertos juegos. Y no todo es la potencia bruta, ya que también cuenta mucho la calidad de la pantalla, los materiales o la cámara. En esto a priori el Xperia T es superior al SIII. Resumiendo. Si te gusta el T y está a buen precio, yo lo probaría. Si no te gusta, seguro que lo puedes vender sin perder apenas dinero y volver a comprar el S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo que trata éste tema con el mismo encabezado que el tuyo tuvo su último comentario ayer mismo.
Como éste es tu primer comentario en el foro , quedas disculpado por no saber usar el buscador. Pero mi consejo es que practiques un poco con él, te será de mucha utilidad según vayas cogiéndole el truquillo al foro
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia T vs s3 ??
El hilo que trata éste tema con el mismo encabezado que el tuyo tuvo su último comentario ayer mismo.
Como éste es tu primer comentario en el foro , quedas disculpado por no saber usar el buscador. Pero mi consejo es que practiques un poco con él, te será de mucha utilidad según vayas cogiéndole el truquillo al foro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 y te puedo decir que me parece mejor tlf que el S3(lo tuve hace muchoooo tiempo).Es un PEPINO.Le sobra "potencia" con los 2 núcleos;la pantalla es una pasada,con un colorido flipante.Cámara de fotos/vídeos muy buena(sony,que mas se puede decir).En general,un 10
Salu2!!! ![]() P.D. Por cierto,es el único tlf al que, de momento,no le he "metido mano";sigue como vino.Y aún así,va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia T vs s3 ??
Gracias compi al final ya lo tengo en mis manos jeje los acabados son más currados y la pantalla muy nitida y la cámara tengo que hacer pruebas pero creo que el video se me veía mejor en el s3