LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
reyesicos reyesicos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola droid razr
Tu operador: Movistar
patron

Hola,

Conoceis alguna forma de desbloquear el movil que tenga puesto el patron? me la hicieron parda y ahora no puedo quitarselo y no me se el pin de seguridad que me pide, alguna forma de hacer un hard reset?

Edito para decir que tal y como lo he puesto parece que me he encontrado el movil y eso pero que va, me lo cogieron mis sobrinos y me pusieron el patron y un pin y no se acuerdan los cabrones y es el telefono de la empresa...

Última edición por reyesicos Día 22/01/13 a las 13:31:35.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reyesicos Ver Mensaje
Hola,

Conoceis alguna forma de desbloquear el movil que tenga puesto el patron? me la hicieron parda y ahora no puedo quitarselo y no me se el pin de seguridad que me pide, alguna forma de hacer un hard reset?

Edito para decir que tal y como lo he puesto parece que me he encontrado el movil y eso pero que va, me lo cogieron mis sobrinos y me pusieron el patron y un pin y no se acuerdan los cabrones y es el telefono de la empresa...
Yo se un hard reset pero te deja el movil a 0, apagas el movil,lo enciendes y cuando aparezca LG aprietas volumen abajo y boton del medio, tiene que salir un muñequito de android y como configurando algo y se reinicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
reyesicos reyesicos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola droid razr
Tu operador: Movistar
gracias!!! por ponerlo a cero no pasa nada por que tengo los datos en el servidor de la empresa y los contactos en mi correo y fotos y video nada nada por que es el del trabajo... murchas gracias por que ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Primera ley del smartphone, no dejarlo al alcance de manazas ni amigos graciosos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 12:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /