|
||
|
|
||||
|
||||
|
patron
Hola,
Conoceis alguna forma de desbloquear el movil que tenga puesto el patron? me la hicieron parda y ahora no puedo quitarselo y no me se el pin de seguridad que me pide, alguna forma de hacer un hard reset? Edito para decir que tal y como lo he puesto parece que me he encontrado el movil y eso pero que va, me lo cogieron mis sobrinos y me pusieron el patron y un pin y no se acuerdan los cabrones y es el telefono de la empresa... Última edición por reyesicos Día 22/01/13 a las 13:31:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Conoceis alguna forma de desbloquear el movil que tenga puesto el patron? me la hicieron parda y ahora no puedo quitarselo y no me se el pin de seguridad que me pide, alguna forma de hacer un hard reset? Edito para decir que tal y como lo he puesto parece que me he encontrado el movil y eso pero que va, me lo cogieron mis sobrinos y me pusieron el patron y un pin y no se acuerdan los cabrones y es el telefono de la empresa... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! por ponerlo a cero no pasa nada por que tengo los datos en el servidor de la empresa y los contactos en mi correo y fotos y video nada nada por que es el del trabajo... murchas gracias por que ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera ley del smartphone, no dejarlo al alcance de manazas ni amigos graciosos.
|