|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación nueva Rom
Hola,
Tengo un Defy con lente roja, funcionando desde hace mas de medio año con la rom Cyanogenmod 7.2.0 Jordan (Gingerbread 2.3.7). En general tiene buena estabilidad y fluidez. Las únicas pegas que le pongo: - Esporádicos cuelgues de la cámara - Esporádicos cuelgues en el 3G (especialmente saliendo del wifi) - Falta de fluidez en la apliación "Play Music" ¿Me recomiendais alguna rom que sin sacrificar estabilidad pueda ganar en fluidez y mejor funcionamiento? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 3g casi siempre si no has reiniciado el telefono. en otras roms parece que tenga señal todo perfecto y luego intentas llamar y no da ni tono.... estoy cansado de este telefono... y es nuevo.. eso si estoy utilizando el soft_unlock por que no consegui ningun codigo que lo libere... alguien sabe donde encontrar para el DEFY+ de vodafone???? los de vodafone cambiaron los codigos o algunos venden humo... Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Más fluida y estable que CM7 creo que no hay nada. También creo que no hay mejor ni peor, busca hasta que des con la tuya.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||