Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
bender- bender- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy IV
Tu operador: Vodafone
TSf Shell 3D?

Si alguien lo esta usando a ver si me podeis ayudar con estas dudas, es que he visto videos en youtube y me parece el mejor launcher y el mas vistoso, y me esta convenciendo paraa que al final pase por caja jajjaa

-Que tal el rendimiento en el s3? va fluido?

-Que tal el consumo de bateria?

-Sabeis si hay codigos descuento, porque es carisima la app...

-Si la compro solo vale para mi dispositivo? me gustaria compartirla con mi hermano que tenemos el mismo telefono.

PD: he probado el apex, nova, sslauncher y todos y no me han terminado de convencer.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Don Draper Don Draper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444946

y si miras en el buscador igual la encuentras sin pagar.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Don Draper Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444946

y si miras en el buscador igual la encuentras sin pagar.
ya lo mire pero siempre me caduca, o lo deja inutilizable, y bueno es una aplicacion que me gusta, si merece la pena pagarla la pago

pero queria las demas cuestiones antes de hacer el desembolso
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Merece la pena pagar, eso si, todo el precio por que de descuentos nanai.

Tu hermano tendrá que pagar también, lo puedes utilizar, como todas las apps de android en más de un dispositivo siempre que esté configurado con tu cuenta de gmail como cuenta principal (al menos yo lo usaba en el Xperia S y en el Galaxy S3 al mismo tiempo)

Me parece un launcher muy rápido y vistoso. En cuanto a lo de buscarlos gratis... pues lo tienes, pero suele ser una versión bastante más antigua que la que hay en el google play. Y si te gusta y la vas a utilizar... lo suyo es pagarla, que es cara, pero en una noche de juerga seguramente te gastes más, en cosas que duran menos ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Merece la pena pagar, eso si, todo el precio por que de descuentos nanai.

Tu hermano tendrá que pagar también, lo puedes utilizar, como todas las apps de android en más de un dispositivo siempre que esté configurado con tu cuenta de gmail como cuenta principal (al menos yo lo usaba en el Xperia S y en el Galaxy S3 al mismo tiempo)

Me parece un launcher muy rápido y vistoso. En cuanto a lo de buscarlos gratis... pues lo tienes, pero suele ser una versión bastante más antigua que la que hay en el google play. Y si te gusta y la vas a utilizar... lo suyo es pagarla, que es cara, pero en una noche de juerga seguramente te gastes más, en cosas que duran menos ;)

Saludos.

pues si, al final pasare por caja! es el launcher que mas me gustay creo que merece mucho la pena el curro que lleva.

una pregunta sobre lo de la cuenta....si me creo una cuenta con mi hermano y la pagamos con esa cuentq si que podriamos usarla entre los dos no??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bender- Ver Mensaje
pues si, al final pasare por caja! es el launcher que mas me gustay creo que merece mucho la pena el curro que lleva.

una pregunta sobre lo de la cuenta....si me creo una cuenta con mi hermano y la pagamos con esa cuentq si que podriamos usarla entre los dos no??
Puedes usar la misma cuenta en cuantos moviles te da la gana.De hecho yo tengo dos cuentas en play ,una para mi que es la que uso para compras en play y otra diferente para el movil de mi mujer.Cuando quiero instalar alguna app que la tengo comprada con mi cuenta,añado mi cuenta en el movil de mi mujer, instalo la app y despues borro la cuenta y la app se queda instalada sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Re: TSf Shell 3D?

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Puedes usar la misma cuenta en cuantos moviles te da la gana.De hecho yo tengo dos cuentas en play ,una para mi que es la que uso para compras en play y otra diferente para el movil de mi mujer.Cuando quiero instalar alguna app que la tengo comprada con mi cuenta,añado mi cuenta en el movil de mi mujer, instalo la app y despues borro la cuenta y la app se queda instalada sin ningun problema
De ser así, es un comportamiento extraño, ya que las aplicaciones al arrancar comprueban la licencia y ésta va ligada al email del Google play.

Lo norma es que si eliminamos la cuenta de Gmail con la que compramos el programa nos de un error al intentar ejecutar dicha aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 18:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /