|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firm oficial movistar GT-I9300 - Spain (Moviestar)
pues eso en sammobile aparece http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10773
Última edición por sonelmanso Día 22/01/13 a las 11:01:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nuevo firm oficial movistar GT-I9300 - Spain (Moviestar)
XELL4 al igual que yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
movistar y ahora moviestar hmm that suspicius
|
|
|
||||
|
||||
|
MEJOR ESTA:
GT-I9300 - Mauritania PDA: I9300XXELLB CSC: I9300OJVELL3 Version: 4.1.2 Date: 2013-01-16 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download http://www.hotfile.com/dl/190012666/...3_MRT.zip.html
|
||||
|
||||
|
porque es mejor esa raymundo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nuevo firm oficial movistar GT-I9300 - Spain (Moviestar)
Pues estoy descargando la mauritana esta haber que tal vaa ;)
Ya veo que la de movistar es menor a la ELLA Esta mañana puse la francesa que salio hoy tambien pero pasa igual que esta de movistar que no es ELLA tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente!!!
Hola!
Como explicaba en el otro hilo pensaba ir al Corte Inglés ya que tiene servicio oficial Samsung para que me hicieran instalación limpia. Para mear y echar gota. Desde el día 16 no tienen conexión a su base de datos porque se les ha caducado el password y el servicio informático aún no se los ha actualizado ![]() Peeeeeero... ¡atención con el comentario! La señorita del Servicio Técnico me ofrece la posibilidad de escoger entre la actualización de Movistar (insisto, instalación limpia) o... ¡la libre! Esa es mi pregunta a los mag@s del foro. Entiendo que mejor la libre ¿no? ¿Eso significa que liberan el terminal? Es que me extrañaría mucho.¿Opiniones? Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como explicaba en el otro hilo pensaba ir al Corte Inglés ya que tiene servicio oficial Samsung para que me hicieran instalación limpia. Para mear y echar gota. Desde el día 16 no tienen conexión a su base de datos porque se les ha caducado el password y el servicio informático aún no se los ha actualizado ![]() Peeeeeero... ¡atención con el comentario! La señorita del Servicio Técnico me ofrece la posibilidad de escoger entre la actualización de Movistar (insisto, instalación limpia) o... ¡la libre! Esa es mi pregunta a los mag@s del foro. Entiendo que mejor la libre ¿no? ¿Eso significa que liberan el terminal? Es que me extrañaría mucho.¿Opiniones? Un saludete. ![]() No, no te lo libera eso. La rom libre no lleva la morralla que pone Movistar o cualquier operadora. Además tiene un Kernel más actualizado que la de movistar, que corrige el problema de muerte súbita de algunos SIII. |
|
|
||||
|
||||
|
la de movistar tambien corrige la muerte subita, si te dan a elegir ponte la libre que trae menos mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar por kies.... soy movistar......y no me da opción a pasar a la 4.1.2
a alguien le pasa igual? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||