Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Usb y tarjeta de memoria

Hola a todos, la verdad es que estoy bastante contento con ella. Lo primero es que sabeis que tiene dos usb, en uno de ellos pone el simbolo de usb y el otro pone host. El de simbolo funciona y el otro lo achaco a que es para conectar el modem 3g y conetarlo a traves de los ajustes (ethernet), tengo la 4.1.1. No se si es asi o no. La otra cosa es que alguna vez me ha fallado la lectura de la microsd. Bueno no se si esto le ha pasado a alguien. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Bueno ya tengo una cosa solucionada. El puerto que pone el simbolo de usb funciona con el cable micro usb puro y el que pone host funciona con el cable otg, que el cual se conectaria el modem 3g. Lo de la tarjeta microsd, no se si achacarlo a alguna aplicacion o al lecto propio de la tablet. La he formateado de nuevo he puesto musica y pelis y funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
En el puerto que pone HOST tambien puedes conectar memorias USB con el cable otg. Yo he probado tambien a conectarle un disco duro externo con alimentacion externa (en FAT32) y tambien me ha funcionado. Aparte puedes enchufarle un raton (Inalambrico o normal usb).

Te digo esto porque me ha dado la impresion que crees que solo se puede conectar un modem 3G en ese puerto.

Un slaudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual

Hora actual: 18:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /