HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
La definitiva sobre la bateria (datos)

Vaaalee ya lo seee, se ha hecho ya mas de un post sobre la bateria de nuestras magic, pero () lo que os propongo es que lo pongamos con datos pa comparar entre nosotros a ver como nos van nuestras "mini-estufas".
Seguramente que casi todos tenemos instalado un widget de bateria que nos indica la temperatura (sino el spare parts también da esa posibilidad) de la misma, asi que vamos a ver, a mi me da esto ;

-Cargando desde cargador de corriente; 40,7º máx. (normalmente 39 - 40º)
-Cargando desde USB; 37º máx.
-Uso intensivo (navegando por internet + descargando del market + youtube + radio); 42,7º máx.
-Uso superintensivo (navegando + descargando + youtube + radio y ademas cargando desde corriente y durante por lo menos 2 horas); 44,7º (máx absoluta)
-En reposo (APNdroid activado); 29,7º mín.

En cuanto a duración si me pongo a navegar varias veces al día (de forma corta) + alguna descarga + el rato que me tire probando la nueva aplicación; más o menos me llega a la noxe con un 30 - 20 % (tengo la magic desde hace una semana).

Estos son los datos, que os da a vosotros??
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
La bateria de la magic, como ya comentan se alarga a las 2 o 3 semanas... osea que si ahora te llega a 30 por la noche, en 2 semanas no te pasara de la mitad.

Pero bueno... yo haria lo de las temperaturas, pero la mandra y esas cosas... ya sabes...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
a mi la temperatura me da =
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
eso de que la batería llega al 50% a las dos semanas es bastante relativo. En mi caso la vida de la batería mejora solamente cambiando de ROM. Las originales, la ION la de Ridl consumen muchísima más batería que la de Haykuro por ejemplo. No tiene nada que ver con el paso del tiempo.
Lo de la temperatura es una pasado pero a mi me da más o menos esos valores.
Viejo 20/06/09, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
tito, las baterias de litio si ganan en eficiencia tras los primeros ciclos, es decir, si aumentan su capacidad a las 2 o 3 semanitas de uso cuidadoso, a partir de ahi dan su maxima capacidad hasta que comienzan a perder eficiencia... Con el cambio de ROMs puedes ganar o perder eficiencia de bateria con nuevos drivers mas eficientes en procesado de datos o nuevas Radios con menor emision de potencia, esas cosas...

Las temperaturas si se mueve entre esos valores... 40-42 grados con uso intensivo, 29-30 grados en reposo... Es una temperatura normal, la Diamond se calentaba mas todavia...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Pues yo aun estoy con la ROM original y la verdad...que la bateria no es un incoveniente ni mucho menos. En la Diamond, con ROMs y Radios que optimizaban el consumo de la misma, me duraba menos.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro

Decir que, después de un mes con la Magic, he dejado de preocuparme por el consumo de la batería. ya que esta me aguanta me aguanta una jornada completa. A las 7:00 am la enciendo, 3G activado todo el día, del orden de una hora de conversación en distintas llamadas, sms, y 3 cuentas de mail configuradas recibiendo unos 50-60 mails diariarios, lectura de noticias, descargar alguna aplicación y hacer un rato un rato el chorra navegando por internet mientras tomo una cerveza en alguna terracita. De lunes a viernes la cargo todas las noches al irme a dormir, el viernes la dejo descargar hasta la extremaunción, lo que hace que dure casí hasta la noche del sábado y la vuelvo a cargar por completo. Cuando pongo el GPS la enchufo al mechero del coche (tengo un cargador con salida USB y aquí es dónde enchufo el cable de carga por usb) Si que me ha costado un poco llegar a este nivel, ya que no es tanto la mejora de la eficiencia de la batería, si no que es más cuestión de que aplicaciones usemos, y evitar aplicaciones residentes que consuman cpu y datos y por consiguiente batería.
Lo dicho, no agobiarse por la batería, y disfrutar del aparato.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Cracken80 Cracken80 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me parece que tiene un consumo razonable, lo ke hago es enchufarla cada vez ke paso por un miniusb y ya esta, tengo en casa, trabajo, coche, portatil... se ke no es lo ideal para conservar la bateria, pero bueno, cuando se estropee me compro otra y ya esta. La verdad ke para el uso intensivo ke le doy me parece ke dura bastante... saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /