|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla funcionamiento raro
Buenas,
Desde que tengo esta tablet (creo que ya desde agosto) la pantalla me ha funcionado de forma extraña. Esto se resume en que parece que hay un dedo invisible que hace que se cierre una app que tengo abierta (ya sea el Reader o lector de cómics) o me pulse opciones que no estoy tocando o simplemente se vuelva loca. Ya desde agosto he probado varias ROMs y en todas me ha pasado lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay solución? Por que estoy también pendiente de que me la cambien en Technospain y todavía creo que no les he comentado este asunto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jhajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaj el dedo fantasma...
me imagino que hablamos que lo hace cuando no esta cargando.... yo lo que he notado que hace es subirme o bajarme un punto el volumen de la tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
lo hace cuando no está cargando porque siempre lo cargo y ni lo toco... Lo del volumen me lo ha hecho alguna vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde la ignorancia puede ser por culpa del protector de pantalla o la funda? que haga algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
dedo fantasma
En el modelo mini de 7" también aparece el dedo fantasma, abre aplicaciones, cierra juegos, escribe en google
Malditos chinos, me veo en el talego por que el solo se baje fotos guarras... Yo lo soluciono dándole vueltas a la tableta. |
|
|
||||
|
||||
|
has observado si te lo hace con el internet encendido ??
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||