|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en juegos Android , 720p vs 1080p
Hola señores , estoy entre el nexus 4 (720p) y el xperia Z (1080p), mismos procesadores y memoria ,
y mis dudas vienen por que no se si los nuevos procesadores son capaces de mover los juegos de android con la misma solvencia en 720p que en 1080p , y si va a existir una perdida de rendimiento apreciable , o si simplemente los juegos van a 720p de forma nativa y lo que hacen los nuevos smartphones , es un rescalado a 1080p sin perdida de rendimiento alguno , desde luego en las bechmark que funcionan off scren en 1080p reales , bajan considerablemente la tasa de frames respecto a los clasicos en 720p, aun que el adreno 320 parece que mantiene la tasa en unos 28 fps en algun bechmark pesadita como la de Egipt HD, si alguien esta puesto en cuestiones graficas , le agraceria un poco de luz al asunto , quiero saber si es el momento de los 1080p o estos deberian ir con los futuros 8 nucleos. Última edición por NVIDIA73 Día 22/01/13 a las 14:33:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rendimiento en juegos Android , 780p vs 1080p
Yo creo que 1080 es mucho para el procesador del Xperia Z, es lo único que me echaría para atrás del móvil tanta resolución en tan pocas pulgadas me parece POCO necesario, si afecta y bastante te lo digo por experiencia del móvil de un amigo y el mío
Xperia S vs G2X ( Optimus 2x de T Mobile ) SO : 4.0.4 Custom ROM Nature Xperia VS Stock ROM ( Llena de porquería de T Mobile por cierto ) Dual core 1.5 GHz VS Dual core 1 GHz tegra 2 Adreno 220 VS Tegra 2 (?) 1 gb de ram VS 512 720 VS 480 x 800 El Optimus claramente salía vencedor en cuestión de frames per second aunque el Xperia cargaba mucho más rapido el juego Última edición por Because147 Día 22/01/13 a las 08:31:23. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||